Smith preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Cómo describirías la "personalidad" de tu mascota"?

¿qué mascota tienes?....... Yo tengo un perro, un Beagle. Es muy terco y realmente hace lo que quiere, pero igual es muy cariñoso

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo un labrador de un año y medio, es precioso , esta grande y es de pelaje rubio con algunos destellos dorados, quien lo ve se enamora de el , porque tiene cara de bueno, pero este pillo es terrible!, apenas le doy la espalda me roba las servilletas de mi cocina , las franelas , esto no lo hace siempre sino cuando no hago lo que el quiere, como salir a jugar o abrirle la puerta para ver quien pasa por la vereda, tambien busca piedritas en el jardin y las tira a nuestros pies cuando estamos comiendo y el tiene que esperar para su comida o busca diarios o bolsas y las rompe delante nuestro , si esta acostado y nos acercamos a hacerle una caricia inmediatamente se pone patas arriba para que le razquemos la pansa , a la mañana cuando ya se despierta salta a nuestra cama a ver quien se levanta primero para abrir la puerta al jardin porque para el ya empezo el dia,tipo 7 a.m, es adorable y ha robado enteramente nuestro corazon.

Fuente(s): los labradores por la forma de su hocico se dice que tiene la mueca de la sonrisa, mi perro , maximo , es el ejemplo se mata de risa todo el dia .
  • hace 1 década

yo tengo una perra que no tiene raza,cumplio ya los 8 años.es lo mas fiel y cariñoso que me dio la vida!!! agradezco a dios tener el lujo de poder abrazar y cuidar a un ser tan gracioso y dulce,que se da cuenta de cuando hablas de ella,que eructa como un humano, que tiene los caprichos y las miradas de una criatura...aguanten los perros,por sobre todas las cosas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps yo tengo dos, la mas grande es como que ultimamente mas pasiva y le encantan los cariñitos es como que mas madura, pero eso si, se encela por que empiezas hacerle cariñitos a su hija, y en cuanto te ve enseguida viene y se mete para que le haga los cariñitos a ella, y la otra es su hija, pero es un chiflada, juega musho, pero es muy brusca y en lugar de lamerte la mano, ella te la muerde, asi juega :S jajjaa

pero las kiero musho, me muero sin mis niñas!!!

• hace 1 década

yo tengo un cachorro pastor ingles.. actua como si fuera un niño.. jeje mira tierno.. hace travesuras, pero cuando me ve.. se sienta o hace como si no hiciera nada... es como.. muy dulce.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rimaga
    Lv 4
    hace 1 década

Tengo 2 pajaritos de amor, 1 pececito, y un cachorro salchicha

mi perrito es exageradamente juguetón, terco, cariñoso, resentido y le encanta que lo saque a pasear.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

BONITO PERO SANGRON

• hace 1 década

Yo tengo una Westie (West Highland White Terrier) y es un caramelo! Yo la describiría como elegante, dulce y cariñosa. Es un bombón.

• norah
    Lv 7
    hace 1 década

Mi gatita Pinandy es anárquica, y su hermana Sandy agresiva-pasiva

La primera no comprende de reglas y la segunda obtiene lo que desea muy tranquilamente

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

yo tengo un westie

Es terco,tozudo,cariñoso con quien él quiere,inteligente,gruñon....

todo un tipo jajaja

:))

• hace 1 década

Mi gato se llama rony y la verdad es muy gruñon no se acerca a la gente que no conoce muy bien y aveces muerde cuando le haces caiño y es muy gloton pero aparte de todo eso en mi casa lo queremos mucho y si te conoce bien te busca en las noches para dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.