Existira la verdadera amistad entre un hombre y una mujer durmiendo en la misma cama.?

sera posible la verdadera amistad entre un hombre y una mujer,durmiendo en la misma cama sin que exista sexo entre ellos...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es posible cuando se tiene el respeto suficiente entre ambos.

• Anónimo
    hace 1 década

SI EL HOMBRE ES GAY....YO CREO QUE SI.

• hace 1 década

Esa es verdadera amistad pero mas que eso es el respeto.

• hace 1 década

muy dificil

muy muy dificil

yo no creo en la simple amistad entre hombre y mujer, siempre hay algo mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si existe creo q todo se basa en el respeto mutuo y en la confianza que se tienen y creo que eso es una buena manera de demostrar respeto mira yo he dormido con mi mejor amiga casi un año juntos en la misma cama y nunca paso nada fue como si tuviera con una peluchina era mi compañia

• hace 1 década

Claro que si existe, yo mucho tiempo vivi con mi mejor amigo y algunas veces llegamos a dormir en la misma cama y nunca tuvimos que ver entre nosotros. Pero creo que tambien tiene que ver mucho las personas, si existe cierta atracción, si alguno de los 2 tiene pareja, etc...

• hace 1 década

no sinceramente no lo creo es mas creeria que en algun momento habria sexo entre ellos

• hace 1 década

si yo lo tengo muy claro ya q he dormido con mi mejor amigo mm no se varias veces y no pasa nada, esa es la verdadera amistad cuando en ella existe el respeto entre ambos y no solo en la cama....

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si no es obligatorio si una mujer y un hombre que duerma en la misma cama que tengan sexo si los quieren es otra cosa es decison de cada persona tener sexo o no

• Anónimo
    hace 1 década

quizas exista la posibilidad pero yo creo que no uno de los dos va a caer en la tentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.