Todos nos vamos??? Sayonara!!!?

Pues si parece que por diversos motivos todos nos vamos, en lo personal CyA es mi categoria favorita porque pude conocer personas que tienen gustos por la animacion como yo y he podido aclarar algunas respuestasde los miembros asi como han aclarado las que he escrito, conocer amigos y personas muy interesantes mediantes sus diferentes respuestas, aunque aclaro que no me voy del todo como algunos porque me dare mis vueltas por las tardes pero para los que nos dejan

Sayonara!!! y mi frase favorita Saludos!!!

Bueno y para los que digan que dem.... con la pregunta

Pues les dejo esta:

Cuales son los mechas que a tu parecer tienen un mejor diseño, lucen mas guays y por lo tanto son tus favoritos de todas las series de anime que conoces de este genero???

P.D. Estrellitas son bienvenidas!!!! XD

Actualización:

pues si tienes razon celes es el ninja inmortal onikage de la serie tenchu (para servirte) y tambien me encanta el universo tenchu ojala algun dia hagan un manga o un anime porque no he visto ninguno XD

14 respuestas

Calificación
  • TOBI
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES NORMAL QUE TODOS ESTÉN DESPIDIENDOSE DE ESTE FORO ULTIMAMENTE, YA QUE SE ACERCA LA HORA DE VOLVER A CLASE.

TOBI TAMBIEN VA A TENER QUE DEJAR CyA, YA QUE LA UNIVERSIDAD CONSUME MUCHO TIEMPO LIBRE.

TAL VEZ, LO MAS SEGURO ES QUE TOBI ESTÉ MERODEANDO POR AQUI LOS FINES DE SEMANA O DIAS FESTIVOS, ASÍ QUE TOBI NO SE DESPIDE, SINO, QUE CASI NO VA A TENER TIEMPO DE RESPONDER PREGUNTAS.

TOBI ESPERA QUE ESTEN EN CONTACTO, LES DEJA UN CORREO RECIEN CREADO, ESPECIALMENTE PARA PUBLICARLO AQUÍ: rorrimen_666@hotmail.com PARA QUIEN QUIERA AGREGARLO.

SALUDOS Y..........ADIOS NO........HASTA LUEGO!!!

::::::::::::::::::::

AHH.. ESTE...¿QUE ES UN MECHA? HEHE

::::::::::::::::::::

A TOBI LE ENCANTÓ SAIKANO, HELLSING, NARUTO, DRAGON BALL GT, ELFEN LIED, FMA Y GANTZ.

• Y bueno....no es mas que un hasta luego verdad...hay...los quiero....n_n

Igual yo si estare por aqui, creo...que me apoderare de la seccion...muajaja...nahhh mejor no....Y pues que les rinda mucho el tiempo..para que se puedan ehcar la pasadita a visitar la seccion.

Saluditos...a todos los que se van..y a los que no tambien...XD

emm en cuanto a mechas...pues siempre me agrado mucho candidate for goddess, y los de gundam wing, en especial el de Duo..el death...mmm...no recuerdo el nombre, pero era ese..XD

• Anónimo
    hace 1 década

Y yo apenas vengo de regreso! Jaja, en fin =P

En primera les deseo suerte a todos en sus estudios! Espero que les vaya muy bien! ^____~

Es Onikage del Tenchu? Me encanta el Tenchuuu! ^____^

Y sobre tu pregunta de Mechas, me encanta Evangelion, ese estilo de Robots-casi humanos está genial! Me fascina la forma en como atacan, como se ven, me encanta el Eva-01 (el de Shinji) para mí, de los mejores dibujos de Mechas, pero claro que no podremos olvidar al buen clasico Mazinger Z! También mis respetos, me encantaba ^____^

De nueva cuenta suerte y saludos a todos!

• hace 1 década

uh que mal,cada vez mas gente se va por los estudios,me incluyo,que quiza pronto lo tenga que hacer U_U.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para los miembros juiciosos de CyA que se van a enfrentar con la vida real POR AQUI SE LES ESPERA CON LOS BRAZO Y UN CAFE BIEN RICO!!!!, ojala y les vaya super good, aunque toy segura que si entonces en ves de Sayonara te digo MATANE.

respecto a tu pregunta de mechas, umm no se, me gusta mucho las de Final Fantasy, es que se ven tan guau, otras las de Maburaho, Elfen Lied, son mechas super duper y re guays...

no sendo mas MATANE^-^

Fuente(s): saludos desde Tokyo3
  • Zoe
    Lv 4
    hace 1 década

Pues yo no me despido ya que seguire aqui aunque pues habra ocaciones en las cuales de plano no me conecte en semanas pero cada vez que haya tiempo lo hare , jiji ,, la universidad consume tiempo.. jaja trabajos , estudiar noo. aja

Pues la neta las series de mechas no me atraen mucho sin embargo los de gundam see y gundam see destiny estan bien vale...

• hace 1 década

SAYONARA por un buen tiempo a CYA

Ami me encanta fma,blood+,saikano y hellsing

• Anónimo
    hace 1 década

si yo tampoco voy a tener tiempo me queda una semana y entro a la escuela que hue.va lo se todo mundo tienen pero es obligacion y sobre anime mmm mis favoritos son narto dragon ball y acabo de descubri una que me dijo un amigo que la viera en animax saikano y me gusto asi que una de mis favoritas jejeje estoy disfrutando mis ultimos dias qui porque ya casi no tendre tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ppps no te conozco pero suerte y si es verdad todos se van

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

bueno si he visto muchas despedidas...por diversas razones de los usuarios

con respecto a tu preguna

Una de mis series favoritas es candidate for goddess....es del genero mecha....esta serie tiene un excelente diseño...uno de mis favoritos

aqui les dejo unos clips

http://www.youtube.com/watch?v=HakdXrHZbIc

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=q0gpf1gmk1c

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=-iKd41C3lAc

Youtube thumbnail

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "no tienes que prometerme la luna, me bastaria que te sentaras conmigo debajo de ella"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.