Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

mi hija tiene diarrea y fiebre le estoy dando nada mas daxon pero no se le quita que hago?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dale inmediatamente suero de rehidratacion oral, el peligro de la dierrea es que se te complique con la deshidratacion y de eso si se puede morir ve rapido ha la farmacia comprar suero oral se lo das inmediatamente y luego de una sola ves al hospital mas cercano , por que puede ser retrovirus y eso puede ser mortal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

CUIDADO DEBES ACUDIR AL MEDICO DE INMEDIATO PUES SE PUEDE DESIDRATAR DALE AGUA CON UN POQUITO DE SAL Y AZUCAR (LA SAL ES PARA RETENER EL LIQUIDO Y LA AZUCAR PARA DARLE UN POCO DE VIGOR) dale mucho liquido ve al medico

• hace 1 década

consulta urgente un medico

• hace 1 década

llevala al medico urgente!!puede que tenga algun tipo de virus que le este produciendo este cuadro...lo mas probable es que el medico te pida analicis para descartar cualquier tipo de virus el cual puede ser el causante de la fiebre que pedece,no continues dandole daxon...porque puede tener muchos efectos colaterales.

un abrazo y mucha suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo más efectivo es llevarla al medico (si esta muy grave o no se le quita), sino puede darle algo que tenga paracetamol, (un tempra) o así de plano, desparacitarla.

• hace 1 década

SR,,,, COCO... LA LLEVO AL MEDICO A SU HIJA ELLOS LE INDICARON DAXON Y NADA,,

BUENO A MI HIJO YO LE DI ESTO Y FUNCIONO CLARO NO TIENE QUE SER ALERGICA A NADA PARA LA DIARREA QUE ES INFECCION LE DI TERRAMICINA LE DI LA MITAD DE LA PASTILLA DISULTA POR QUE SI NO SE LA TOMABA CADA 6 HORAS X 1 DIA,,,, Y LA FIEBRE LE DI , TYNENOL Y O IBUPROFENO..

HASTA PRONTO

• RALF
    Lv 4
    hace 1 década

Dale suero oral, o agua para reidratarla, para bajar la fiebre rapido puedes utilizar un supositorio de febrax, hay varios consulta en farmacia, esto baja la temperatura mas rapido, pon un paño humedo en su frente y quitale la ropa muy grusa, es decir que no este abrigada de mas, quita calcetines y aplica alcohol en los pies

si la temperatura no cede y es muy elevada, dale un baño con agua tivia

Y ve de inmediato al doctor

• hace 1 década

Llama al médico. Bañala con agua tibia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.