que cuidados debo tener con un raton egipcio?

en contra de mi voluntad mi marido compro uno de estos animalillos, ahora ni se hace cargo de el, que debo darle de comer? al raton eh! no a mi marido jaja!

que otros cuidados debo tenerle.?

Actualización:

VAYA.... NO SE SI HABLAN EN SERIO!! EN REALIDAD ME PREOCUPA EL BIENESTAR DEL ANIMALILLO ESE!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que se trata de una rata egipcia no de un raton , no se que existan ratones egipcios pero si conozco a la rata egipcia estas son ratas que por una mutación no tienen pelo, mira lo mas fácil es comprarle alimento balanceado para roedores, de otra manera les tendrías que hacer una mezcla como la que yo les doy que consiste de avena, un poquito de alimento de perro, un poco de semilla de girasol, un poco de alimento de conejo, eso les doy y están bastante bien pero les puedes dar casi de todo cereal del que les das a los niños , pan duro,pedazos de fruta etc. etc.

también deben de tener su bebedero de botella, es importante que siempre tengan limpio la viruta de madera de su pecera o jaula porque luego pude haber malos olores o pueden mancharse , son medio friolentas por lo que les puedes poner un pedacito de tela,

Fuente(s): veterinario y criador de conejos y roedores
  • hace 5 años

Siempre compro en los sitios web porque tienen una gran oferta así que he podido comprar el ratón perfecto para los juegos y además un súper precio, un ratón con un montón de botones y iluminación, un ratón que funciona perfectamente, una excelente compra.

• hace 1 década

dale alfalfa.

* pan humedesido en leche.

* granos de arroz.

ha y comprale un gato egipcio por si se siente solito.

ha y tambien comprale sus ointuras para los ojos.

• hace 1 década

no conozco esta raza pero revisa esta página web que te puede ayudar.

http://www.infomascota.com/articulos/generales/pma...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CUANDO MUERA HAY QUE MOMIFICARLO

Fuente(s): dietista@hotmail.com ñ_ñ
  • hace 1 década

solo procura no metertelo por el conejo porque ya sabes puede pasar algo al momento de correrte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.