Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

si hubiera una LEY que dijera que SE PROHIBE el culto RELIGIOSO que harias?

1.-te levantarias en armas como lo fue la GUERRA CRISTERA

2.- acatarias la LEY

3.- te da IGUAL

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues escogeria 4.-: no tengo culto pero si le entraria al desmadre.

como dijeron por ahi...

"NO PIENSO IGUAL QUE TU PERO DARIA MI VIDA POR DEFENDER TU FORMA DE PENSAR"

JAJAJAJAJA

aun asi, lo haria por el desmadre...

saludos...

• jijos!! te volvieron a eliminar la cuenta, ahí ya si hacemos guerra, por cierto te traje una conchita de la playa jajajajajajajaja

respecto a tu pregunta...pues la verdad primero tendría la idea de hacer guerra pero después lo pensaría mejor y aceptaría la ley, pero al fin de cuentas me da igual porque por mucho que diga la ley yo haría lo que quisiera!! ya que por mucho que se prohiba seguirían cultos religiosos aun que sean ocultos!! si quiero ir voy...si no pues no voy.

bueno...ya ni se lo que escribo jajajajaja creo que ya es hora de dormir!!

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

Me da igual robarropita, ya sabes que soy atea

saludos cordiales

• 4. Sería una ley inconstitucional, así que obtendría un amparo para seguir haciendo mi santa voluntad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Meny O
    Lv 5
    hace 1 década

A pelearla hasta las ultimas consecuencias.

• hace 1 década

Bueno, depende a que llames vos culto. Si te referís a reunirse los creyentes, pues haría como han hecho los judíos marranos y los rusos, me reuniría en subsuelos y en forma secreta, pero no dejaría de hacer aquello que considero que es la voluntad de Elohim. Leí en un libro que se llama Torturados para Cristo, una anécdota que me dejó muy impresionada:

Transcurrió en Rusia, en una época en que se perseguía, torturaba y hasta asesinaba a los cristianos. A una congregación que estaba reunida en secreto llegaron dos soldados rusos muy bien armados. Dijeron a los que estaban reunidos: los que en verdad son cristianos pónganse de este lado y los que no, de aquel. Los que cedieron al miedo se pusieron del lugar de los no cristianos. Los soldados, con las armas en las manos les dijeron: ustedes pueden irse!!!!!!!!! Asustadísimos no esperaron un segundo aviso. Cuando se fueron, los soldados les dijeron a los que quedaron: pueden seguir, nosotros también somos cristianos y queríamos asegurarnos de estar entre verdaderos hermanos.

¿Vos de qué lado te hubieras puesto?

• hace 1 década

Me molestaria que prohibieran ya que todo el mundo debe ser libre de creer o no creer en lo que quiera, sin embargo, a mi no me afectaria ya que creo en Dios pero no creo en ninguna religión y menos la católica.

• hace 1 década

¡Celebraria!

Porque por fin, dejarian de estarme jodiendo cada domingo a las 8 de la mañana en mi casa...Y no tienes idea como me en k-brona que me despierten andando crudo!!!

• hace 1 década

Eso sucede en China y que hacen, creo que como quiera se ocultan para hacer sus cultos y si los descubren los condenan a muerte.

• hace 1 década

pues ir a otro pais en donde pueda creer en lo que yo quiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.