kika_23 preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

me voy d pari x primera vez y no se q ponerme q me aconsejan???

auxilio, voy a un club a ver mi banda del alma La Arrolladora banda Limon, el prolema es q nunca e salido a un club y pues no se como vestir, mim mama me dice q me ponga una blusa d vestir con unos jeans y botas, q opinan??? Ayuden me porfis. se los agradece mucho , yo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes vestirte como una vaquerita sexy jajaja. sino ponte una blusa bonita, jeans, botas y un sobrerito coqueto. o mira a las chicas que salen en sus videos y trata de copiar su estilo. aunque a mi en lo personal no me gustan esas bandas espero que esto te sirva. suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

asiste como te sientas mas cómoda para disfrutar tu estancia en ese club y n te bayas a desilucionar de que fuiste a ver a tu grupo favorito

• hace 1 década

Eso, una buena camisa con un par de jeans zapatos altos te maquillas y estas lista!!

• hace 1 década

Fíjate que tu mama tiene razón un top y una jeans esta bien por que bas a ver una banda ha pero como es tu primera vez te aconsejo que tengas mucho cuidado con todos los huitres hambrientos,que te diviertas cuidate,Bye!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los jeans para este tipo de eventos son básicos pero que te queden bien y sean cómodos, puedes buscar unos de los levantapompas y combnarlos con una blusa padre no tanto de vestir si no es un club muy nice combina tu cinturon con tus botas y un peinado padre o cabello suelto con sombrerito y listo.

Suerte!

• hace 1 década

para ir a ver banda como sea no te apures

no vale pa pena arreglarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.