como le doy un masaje erótico?

se me da bien dar masajes y un tio me ha pedido que le de un masaje en su casa, con aceite, velas, música...pero sólo eso, en plan amigos, solo que yo quiero algo más.¿cómo hago para que se excite y se lance sin que se note que lo hago adrede? hay alguna zona que excite a un hombre y que pueda tocar sin que se note demasiado lo que quiero? ayuda, por favor! bss

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues esetio se las trae y no becesitas ocultar nada ya que nadie pide un masaje erotico solo en plan de amistad, asi que adelante y disfrutalo. Y respondiendo a tu pregunta, un masaje con plumas es mas que erotico

• hace 1 década

primero le haces el masaje en la espalda, y poco a poco bas bajando a la parte baja de la espalda, cerca de los gluteos pero sin llegar a ellos, algunos les molesta que les toquel los gluteos directamente, luego las piernas y si insistes un poco, pero suabemente en la cara interna de las piernas, subiendo para arriba despaaaacio pero sin llegar a donde sabes...se "emocionara" luego cuando toque darse la vuelta y hacerselo en el pecho...ya "veras" si le gusto o no. entonces es momento de lanzarse ya...o seguir un pelin mas con el masaje, pecho.....rodeando los pezones pero muy cerca...bajando al abdomen......y ...bueno, creo que ya esta!!!!!!!!! si entonces no hace nada.......yo pasaria de el.

suerte!!!!!!!!! Ah, con aceite que no huela demasiado, mejor que te huela a ti. y el con ropa interior o banyador, osea sin pantalon, claro.

Fuente(s): exoeriencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Y el tío sólo quiere que lo masajees en plan amigos? Yo flipo.

• SULIS
    Lv 6
    hace 1 década

lo toques como lo toques, si a mitad de masaje ( con velitas, aceite ........) no se te lanzo a la yugular, es que es de madera ................... o es gay ......... jajajjaj.

Si es un hombre heterosexual y con instintos normales, no creo que te tengas que esforzar demasiado para conseguir tus fines. Suerte y precaucion ( siempre preservativo por lo que pueda pasar )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lizza
    Lv 6
    hace 1 década

sobre las zonas erogenas de los hombres....mira estas paginas..

http://www.masajes-eroticos.com/x-zonas-erogenas-e...

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=4095

suerte....

• hace 1 década

pues mira chica, tienes que pasar las yemas de tus dedos alrededor de su nuca y con disimulo pueder de expeler un poco de aire en su oidos y te digo que tu amigo te responderá como tu quieres, y si aun así el no quiere entonces me avisas para poder complacerte yo.

• hace 3 años

Te suguiero que le des en l. a. parte de atras de los tobillos, o sea en las 2 partes del pie, a l. a. misma altura debajo de el tobillo, tambien le puedes dar masajes en las piernas, saludos.

• hace 1 década

en primera no lo haces por facil verdad,es estimulante con aparatos especiales,si no le gusta puede ser que el quiera otra cosa.si das masages profecionalmente no se cual es tu duda,tines que espesificar tu profecinalismo. ok. ojo si el te gusta no es pretexto para hablarlo y realmente eres buena me da la inpresion que no eres profecional.

Fuente(s): la flaca
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, si ya de plano quieres otra cosa con El pues lánzatele tú, eso de que la mujer tome la iniciativa a muchos nos gusta. Por que no creo que este chavo solo esté interesado en el masaje en plan de amigos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mira todos los hombres poseemos varios puntos debiles mira uno es en los hombros nos encanta sentir unas manos femeninas en nuestros hombros mas probocativo es cuando nos dan un masage en nuestro pecho asi a bajo por el umbligo soban nuestras piernas anda intenta y veras pero eso si tiene que ser un toque majico porque si solo das el masage no fu nciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.