Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como obtener un empleo en el gobierno del estado de mexico??

soy contador publico truco y me acabo de mudar a tecamac y me gustaria mucho obtener un empleo en el gobierno de ecatepec,tecamac, o algun municipio cercano,como le puedo hacer?? gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando vaya el gobernador enrique peña echale porras como lo hacían las mujeres priistas ( enrique bombón contigo hasta el colchón ) y cuando vaya pasando bajate los calzones y ofresele a tu vieja y a lo mejor te da chamba

• hace 7 años

Sabes Alemán? trabajo como profesor de inglés en la Universidad Tecnológica de Tecamac y necesitamos un profesor de Alemán Urgentemente. Acude a la universidad y pregunta por la oficina de vinculación.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienen toda la razon los demas, para entrar en una dependencia de Gobierno, siempre necesitas amigos, familiares o una buena recomendacion, pero intentalo, nada pierdes, echale muchas ganas, encomiendate a Dios, con mucha fe........................te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

OLVIDALO.

MEJOR BUSCA EMPLEO EN SUPERMERCADO.

HAY MUCHOS EN NUESTRO PAÍS.

SORIANA, H.B.E. BODEGA AURRERA, GIGANTE. ETC.

Y SI HAY EMPLEO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LA VERAD LO DUDO QUE CONSIGAS TRABAJO EN UNA DE ESAS DEPENDENCIAS, A MENOS QUE TENGAS ALGUN AMIGO TRABAJANDO ALLI EN EL SINDICUENTO, DE LO CONTRARIO OLVIDALO.

DE TO2 MO2 SUERTE!

• LO mejor es que acudas a la presidencia municipal de cada municipio , pero realmente es muy difícil , pues me imagino que solo sea en base a recomendados o conocidos .

A nivel nacional esta la página " trabajaren.gob.mx " .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.