Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

si la fundacion Bill Gates tiene 67 billones de dolares , por que no le dan 1 millon a cada ser humano?

del planeta y ... se acaba la pobreza, via bancaria et por pay pal ya se podria por lo menos hacer eso a todoas las personas con cuenta bancaria no?

se dan cuenta la poblacion mundial es de alrededor 6 .000 .000 .000, y segun los ultimos calculos la fortuna de la fundacion de bill y melinda gates es de 67.000.000.000, osea que les sobra!!

Actualización:

no dice que es una fundacion caritativa?

Actualización 2:

eduardo diximo , pensando asi las cosas no van a cambiar

por lo demas la gente pobre trabaja para ganar dinero y comer , si todo el mundo tuviera un millon no veo el inconveniente que todo el mundo deje de trabajar y de ser explotado si nadie necesitaria que alguien trabaje para otro

Actualización 3:

seria un super oportunidad para dar a quienes se esfuerzan toda su vida para ganar una miseria

Actualización 4:

SI NO SE DAN CUENTA YO HABLO DE LA FORTUNA DE LA FUNDACION ? NO DE LA FORTUNA PERSONAL DE BILL GATES

Actualización 5:

Rafa:

yo , si lo haria, no veo por que no hacerlo, seria suuper dificil pero yo estoy seguro que al cabo de unos 50 años se podria lograr

Actualización 6:

Sombrero loco

la gente sigue muriendo de hambre hoy y entre estas gentes niños que nisiquiera podran alcanzar la edad adulta son vilados , maltratados, enviados a la guerra, lo que hace bill esta bien pero mi idea va mas que nada a solucionar un problema hoy con los medios de que ellos disponen hoy

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tu pregunta me la plantee siempre.. es demasiado triste... demuestra la imbecilidad humana, la reina de Inglaterra anda por los 50.000 y ahora Slim lo superó a Gates, y las iglesias andan por eso...nadie necesita tanto dinero como un millón, pero sería lindo un mundo donde el dinero esté al servicio del hombre y de la ciencia positiva, no de la guerra. podríamos vivir en un mundo perfecto, casi de magia, tan solo con la tecnologia actual, y no puesta la mayoría al servicio de las armas. irak cuesta mil millones por día a USA. el 90 %$ del dinero está en menos del 10 % de la población, solo al servicio de la imbecilidad... es muy, muy pero muy triste, monstruoso, es el infierno de de los ciristianos, potenciao a la enésima potencia..

un beso en Cilencio

cilencionnosecalla.blogspot.co...

• hace 1 década

jajajaja, yo apoyo eso.

Cuidate

• hace 1 década

Es ideal lo que decís, pero no REAL, lamentablemente.

Sé que apuntas a lo justo, a que distinto sería todo si la repartición de riquezas fuera equitativa.

Muchos dirán que el la ganó, amasó su fortuna, pero gracias a que.........,si no al consumo de la misma gente.

O acaso que es eso, sino el circuito económico?

Podría ser una posibilidad. Eso generaría un movimiento de dinero.Y no por ello se dejaría de consumir, al contrario, se movería el dinero en otros sectores y en otros bienes de consumo. Se reactivaría la Economía.

Pero bueno, eso sería un lugar soñado, imaginario.

Y lamentablemente la gente que accede a ésas fortunas, no piensa así. Acaso, no tienen más que lo suficiente para vivir el resto de su vida? para que más?

Se llevará algo cuando mueran...."ni el polvo de sus ladrillos"...

Un saludo desde Mendoza!

• Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

BIENVENIDO, AL CAPITALISMO SALVAJE,

DONDE EL RICO, DE COME VIVO AL POBRE.

SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESE DINERO NO SE LO GASTARÍA EN TODA SU VIDA NI AUNQUE LO DESPILFARRARAN. GATES NO SE HIZO RICO PRECISAMENTE POR SER CARITATIVO SINO POR COBRAR POR LO QUE DEBE SER GRATIS, Y TODAVIA HAY TORPES QUE NO PUEDEN ENTENDER ESO. EL SOFTWARE DEBE SER LIBRE, PERO A ÉL SE LE OCURRIÓ COBRAR, ESO NO ES NADA INTELIGENTE, ES COMO SI DE PRONTO SE ME OCURRIERA COBRARLE AL MUNDO POR EL AIRE QUE RESPIRA OBVIAMENTE ME HARIA MULTIMILLONARIO. Y PARA LOS QUE DICEN QUE ESE DINERO LO HA TRABAJADO PUES SOLO QUE TRABAJE 100 HORAS DIARIAS PORQUE UN OBRERO SI QUE TRABAJA DURO TODA SU VIDA TODO EL DIA CASI SIN DESCANSO Y JAMAS EN SU VIDA VE NI EL .00001% DE ESA FORTUNA.

ES UN SISTEMA CRUEL EN EL QUE MIENTRAS UNOS MUEREN DE HAMBRE OTROS HAN ACUMULADO TANTO QUE ESAS CIFRAS SALEN DE LA COMPRENSION HUMANA.

TAL VEZ NO NOS VOLVAMOS RICOS TODOS, NO ES LA IDEA PERO SÍ LO ES EL QUE LA GENTE NO MUERA POR HAMBRE O SED O ENFERMEDADES CURABLES POR FALTA DE DINERO. QUIEN REALMENTE HA VIVIDO Y VISTO DE CERCA ESAS HISTORIAS DE MISERIA QUE TE DUELEN EN EL ALMA COMO SER HUMANO NO PUEDE DEFENDER ESA CRUEL DESIGUALDAD SOCIAL. HAY QUE SALIR TU CIUDAD EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN EL QUE VIVAS Y DARTE CUENTA DE LA POBREZA QUE EXISTE Y QUE ESOS QUE VES PIDIENDO LIMOSNA NO TIENEN LO QUE TÚ, AHORA SI LOS COMPARAMOS CON LOS VERDADEROS RICOS, LA DISTANCIA ES UN ABISMO INFRANQUEABLE. SI GATES O SLIM PIERDEN UN MILLON DE DLLS NO PASA NADA, NI LO SIENTEN, SI ALGUNO DE NOSOTROS LO OBTIENE ES UN CAMBIO DE VIDA RADICAL, SI ALGUIEN MAS POBRE LO TIENE HABRÁ SOLUCIONADO SU VIDA PARA SIEMPRE. DESGRACIADAMENTE ESTO ES POR EL SISTEMA CANIBAL EN EL QUE VIVIMOS.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Disiento Con lo que dice Eduardiximo:

Sí trabajaríamos, y lo haríamos en loque realmente nos interesa, y de lo que somos capaces. Y lo hariamos con tiempo y entusiasmo, que es lo qu pocas personas tienen la suerte de hacer. La ciencia podría desarrollarse porque no esperaría recursos, ya los tendría... Pero no creo que Bill quiera donar ni siquiera tan infima parte de su fortuna.

Además, el ser humano es ambicioso, teniendo un millón de dolares querría más, querría más de una mansión, así que se movería para obtenerlo, el que realmente lo quisiera.

Besos

Contra el mal...¡La Hormiga Ateómica!

• hace 1 década

Ellos me los dieron a mi. Porque se los tengo de devolver?

BG

• Rafa
    Lv 4
    hace 1 década

¿Tú lo harías si tubieras esa cantidad?

• hace 1 década

Jajaja si tu los tuvieras lo regalarias todoooo? donde esta el negocio entonces? Ademas hay gente que no necesita dinero regalado, hay otra que no aceptaria y muchas mas que no lo merecen.

Ademas regalando dinero lo unico que vas a crear es un caos, ya que la gente trabaja por dinero y si le das dinero ya nadie va a querer trabajar, la economia se va a venir abajo, se van a volver flojos, no va a haber quien corte los alimentos, los procese, los distribuya, adios a los inventos tecnologicos... etc... te das cuenta?

Si yo fuera Gates tampoco regalaria mi dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.