Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

hola soy yo de nuevo ahora queria algunos consejos de como vestirme linda femeninamente?

yo soy hombre y me visto de niña y queria consejos de como vestirme como niña linda nada sexi como una princesa por ejemplo usar maquillaje rosita moños en el pelo quiero una lista de lo que voy a usar y colores y tipos. gracias chicas

Actualización:

me podrian dar el guardarropa completo por favor de pelo pora interior hasta maquillaje y zapatos

nota:

nada de ropa sexi como minifaldas o tangas le dare 10 puntos a la mejor

NADA DE ROPA SEXI

GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, puedes usar un tipo de zapatillas que se llaman "flats" si no sabes que modelo son, puedes buscar en internet...

tambien puedes usar blusas con encajes o cosas asi... hay blusas muy lindas!! para parecer mas inocente, puedes usar blancas, rosas pastel, violetas muy clarito...

mira, si tienes piernas bonitas, osea, mas como de mujer, puedes usar faldas a la rodilla, que estan muy de moda... son como si fueran faldas rectas, pero abajo tienen como si fuera **** pedazo de tela que la adorna, y queda muy bonito y lindo...

tambein puedes usar diademas... puedes llevar el cabello suelto, ya sea con una raya de lado o sin raya, te pones la diadema y queda muy bonito y femenino...

tambien tienes que recordar llevar los accesorios de acuerdo a tu ropa... y que no se te olviden las bolsas de mano... ahi guardas tus maquillajes y accesorios y todo lo que necesites...

y abajo de tu ropa, osea, la ropa interior, puede ser del color de tu ropa o cualquier color, lo que importa es la comodidad!! si no te sientes agusto, entonces no vas a poder lucir lo de afuera...

espero que te haya ayudado... cuidate mucho, suerte!!

bye, bye

• hace 1 década

Clavate un par de tangas en el **** y lo demas viene solo...BEsos..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo importante es que te vistas de la forma que te sientas comodo (a)

suerte ....

• hace 1 década

LA MODA NO INCOMODA, no todo lo de moda nos luce, mira q es más favorable para tu cuerpo, convina bien los colores, no uses todo muy opaco, ni todo muy fuerte q parescas piñata. Los colores deben ir bien con tu tono de piel y de cabello, por ejmplo a las morenas les va bien el rojo y el blanco. a las blancas, el negro, el rojo y marrones..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ponete polleras rosas y celestes con tacos.

y un buen corpíño con relleno :)

• hace 1 década

Mirá para vestir femeninamente, no hay que vestirse de moños rosadas.

1º NUNCA uses raya al medio.

2ºSi tenés sobrepeso no uses ropa ajustada ni al aire.

3ºLas polleras estan muy de moda.

4ºTambién las cosas coloridas y grandes.

5ºTe tenes que sentir comodo/a.

6ºVestidos es una gran opcion.

7ºNO mucho taco.

Suerte

• hace 1 década

No es q sea homofóbico, pero tu caso me da asco, deberías hacerte un par de cirugías y dejar de andar de lúcid@ por aqui.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.