serenity preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

quien es tu escritor favorito?

mi escritor favorito es Louisa May Alcott, sus novelas son muy interesantes y te asen sentir como si formas parte de ese libro.

16 respuestas

Calificación
  • Cali
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

He leido un libro insuperable que se llama "Adan Buenos Aires" de LEOPOLDO MARECHAL, de los años 60, es uno de lo más grandes escritores, muy olvidados por los argentinos, no le perdonan el haber sido peronista. Son aquellos que te hacen (es con h) sentir el juego de las palabras. Ah..... Marquez temina con "z"

Fuente(s): yO
  • Anónimo
    hace 1 década

Fernando Savater.

• hace 1 década

Uyy pues hay muchos...pero creo que mi favorito es Arturo Pérez Reverte e Isabel Allende. Pérez Reverte te envuelve de una forma impresionante y narra de manera muy amena todas sus obras. Allende es más suave, sutil y poco a poco comprendes del todo a todos los personajes, son tus amigos ya....Y pues obvio, la escritora de mis libros favoritos, JK Rowling....

• Solei
    Lv 4
    hace 1 década

Bret Easton Ellis me fascina, Gabriel García Márquez, uy y qué tal Juan Rulfo e Ibarguengoitia, me metiste en un aprieto!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que Kafka...

Besos!

• hace 1 década

Hola.

Hay muchos.

Pero ahora que leo mucha novela ficción...

Que tal Arthur Charles Clark?

Yo lo recomiendo ampliamente.

Tengo el 90% de sus novelas ficción.

Saludos.

• hace 1 década

Gabriel García Márquez, el mejor escritor latinoamericano del siglo XX

• adémo
    Lv 5
    hace 1 década

Mi escritor favorito es Jane Austen!

• Anónimo
    hace 1 década

Gabriel García Márquez...

o sea!!! Pablo M... si te gustara Monsiváis... mínimo te sabrías bien su apellido

• Anónimo
    hace 1 década

Paulo Coelho sobre todo veronica decide morir

• Anne Rice en definitiva...

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.