Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

piel blanca manchas y lunares?

yo soy de piel muy blanca y me salen numerosos lunares ¿¿alguien sabe como se pueden quitar sin recurrir a la cirugia???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

LAS PECAS Y MANCHAS salen por no protegerte del sol, para evitar que te sigan saliendo usa un buen protector solar.

Para quitarlas existen buenas cremas y ya si son muy severas "hiperpigmentación" hay que recurrir a un peeling.

te recomiendo esta página hay hay consejors que te pueden ayudar además de recomendar buenos productos.

http://www.mipiel.com.mx

• hace 1 década

Hola parece que has hecho una descripcion mia. yo tambien tengo la piel blanca y muchisimos nevos (lunares) y tambien tengo esfelides (pecas). y te van a seguir saliendo, lo que te recomiendo es que evites la exposicion solar, usa protector factor 40, porque el sol puede provocar Melanoma, y mas en pieles blancas con tantos nevos, deberías hacerte controlar 1ves por año. y revisá si hay cambios de color , tamaño, forma, si pican duelen o sangran. suerte

Fuente(s): estudiante de medicina
  • hace 1 década

los lunares salen por el sol cuando salgas a exponerte al sol usa mucho protector solar es por eso lo de tu piel eso me paso ami tengo muchos lunares y no se de nada para quitarme los solo los he prevenido.

• hace 1 década

A mi hermano, le funcionó tomar caldo de zorrillo... sabe horrible.. pero con eso se le kitaron tremendas manchas ke tenia en la cara...

Compras un zorrillo en el mercado y te vas preparando caldos con su carne...

SUERTE

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.