Los pros y los contra del aceite de pescado Omega 3???

Hola!, quisiera saber cuales son los pros y los contra del Omega 3!, ya que yo me tomo tres cápsulas con cada alimento!, y pues... quisiera saber en que me va a ayudar y en que me va a perjudicar!. Besitos.

Actualización:

Son cápsulas que me tomo de la Farmacia "Similares", esta mal?.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

todos los pros

ayuda al metabolismo cerebral, disminuye colesterol, triglicéridos, aumenta la formación de EPA celular y disminuye la de AA.

contras

si no es de buena calidad puede hacerte daño porque los pescados enel mundo están contaminados con DDT, PBS. MERCURIO, ETC

TE recomiendo veas ésta págiana del DR SEars:

www.zonediet.com.mx

está increíble..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Lou
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!

Creo que ya te han contestado correctamente los beneficios del Omega 3 que contiene el aceite de pescado, siento que estas tomando mucho, tenia entendido que eran dos cápsulas al día con las comidas o hasta tres pero no nueve.

No creo que tenga nada de malo que sea de la marca que sea, solo fíjate que contenga los ingredientes que deben de ser. Yo tome en alguna ocasión este aceite en cápsulas pero solo hasta que se me acabo un frasco, así es que no sentí ningún cambio creo que lo debes tomar mas tiempo, además lo tomaba sin sabor y olor a pescado para disque no oler jijijijiji.

(Por otro lado no se de que tamaño sean las cápsulas, si son chiquitas tal ves si tengas que tomar tantas)

Saludos y suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.