Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

ayuda estoy gorda!!!?

puesmirencada vez q me miro me veo gorda quisiera bajar de peso no estoy tan gorda peroquisiera estar delgadar ,peso 121.5 lb pero no me siento conforme con este si alguien me ayuda yme da consejos para acerlo por fa diganmelos no saben lo mucho q los voy aapreciar yo se q tengo q hacer ejercicio pero quisiera saber cuanto tiempo yy cuantos carbohigratos grasas y calorias ebo de consumir al dia y tambien como q ejercicios me recomiendan para bajar grasa de la cintura!!!! y para las piernas grordas!!!

5 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

aqui te mando una de las rutinas que te daran muy buen resultado.

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 5 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- Para incrementar la musculatura 3 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes con un garrafon de 5 kilos.

150 abdominales variadas,

(puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

*acostarse de lado derecho, eleva la pierna izquierda recta, sube y baja 30 veces, igual la otra pierna.

*igual posicion ahora dobla tu pierna como si quisieras tocar el pecho con la rodilla y vuelvela a estirar, 30 repeticiones ambas piernas.

*recargate en manos y rodillas, eleva pierna derecha estirada. sube y baja 30 veces. luego la otra pierna.

*igual posicion, ahora gira pierna derecha rodilla flexionada has circulos hacia afuera, 30. luego la otra pierna.

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

o una tasa de cereal con fibra y un vaso de leche descremada.

1 tasa de te verde o de manzanilla.(diario) sin azucar

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
  • hace 1 década

Hola, lo ideal seria que consultes con un nutricionista ya que te van a dar una dieta en base a tu masa corporal (es el resultado de tu peso dividido (tu altura por tu altura); lo podes hacer vos misma, si estas en tu peso te va a dar de 19 a 25; (ejemplo: Altura: 1,60 Peso: 55 kilogramos; seria: 1,60 x 1,60 es 2,56 55 / 2,56 te da: 21,48).

Igual te puedo dar algunos consejos:

Ejercicios podes hacer en tu casa, para la panza, cintura, cola y piernas, camina aunque sea 30 minutos x dia a un ritmo constante (ni muy rapido ni muy despacio), tambien ir en bicicleta o nadar tonifican los musculos y adelgazan; y si qres ir al gimnasio lo ideal seria 1 hora, 4 veces por semana.

En cuanto a la comida, no se cuales seran tus actividades diarias, pero podes ingerir 1500 calorias repartidas en seis comidas diarias, reducir las porciones y tratar de no comer alimentos ricos en grasa o azucar (trata de elegir productos light) y beber 2 litros de agua por dia.

Bueno,espero poder haberte servido de ayuda. Mucha suerte! Un beso!

• hace 1 década

Con el peso que mencionas, no estas nada gorda al menos que estes muy chaparrita...

Lo que tu necesitas es hacer ejercicio y no comer tantos carbohidratos y grasas.

En el gimnacio te pueden dar las dietas y ejercicios para adelgazar áreas específicas.

Yo peso 57 y no estoy nada gorda, aunque mi estatura es de 1.70

Saludos

• hace 1 década

hola que tal, mira yo estoy haciendo una dieta en la que consumo en el desayuno 2 carbohidratos 2proteinas y 2 grasas, osea 2 porciones de cada una he bajado 12 kg en 4 meses y quiero decirte que lo primero que baje fueron las piernas te puedo mandar en un correo la tabla de valores para que veas que puedes comer,yo voy a un centro de nutrición deberías de hacer lo mismo, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • verito
    Lv 5
    hace 1 década

el secreto es comer de manera variada, y reducir las porciones por ejemplo si comes cuatro porciones de pizza comenza comiendo dos.

trata de reducir el plato, y si te gusta lo dulce podes darte los gustos pero de manera moderada.

toma mucha agua o jugos light,

y sali a caminar o hacer gym.

masomenos por dia 1800 calorias, a y tenes que comer seis veces al dia: desatuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.