sandra
Lv 6
sandra preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

no les parece una injusticia que trates de ayudar a alguien con tus respuestas?

y estos te pongan pulgares hacia abajo?

31 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga Sandrita, como seguiste despeus de todo? espero que bien. Pues si me parece injusto que a uno le hicieran esa jugada tan fea para que le paguen con pulgares abajo. Pero en esta vida, uno siempre se confia de las personas y esas personas le juegan sucio, por experiencia te lo digo. Pero bueno, que se le hace....

saludos amiga,

Colombia es Pasion

Una manito arriba, es una manito amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Deberían de seleccionar a los usuarios de YR y el que no tenga el perfil de persona social y que pueda aportar cosas positivas que lo metan en un yr frykys o yr trolls para que así todos juntos se diviertan haciendo el tonto he incordiandose entre ellos.

• hace 1 década

Claro!!!............como dice el Rafaguapo!! tu ni caso!!....... también pienso que los que ponen el dedo abajo son unos gu..pollas!! que no tienen oficio ni beneficio para YR!! suerte!!

• hace 1 década

si estoy de acuerdo contigo, a mi muchas veces me ha pasado, lo mismo pasa cuando preguntas: solo tienes una duda y deseas saber y muchos te mandan a la %"°&/(#

en fin, si, esos pulgares abajo los deberian quitar, ya no los soporto mas.

chao y cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que pasa es que muchas veces las respuestas son absolutamente totas y cuando tú en verdad necesitas ayuda te salen con "no sé"

"pregúntale aun doctor"

"no te entendí"

y muchas de esas respuestas que sólo estorban y hacen por dos puntitos.

• hace 1 década

Es el problema recurrente del anonimato.

Pero tu: NI CASO!!!!. Por aqui se te quiere mucho.

Besazo!.

• Nosoy
    Lv 5
    hace 1 década

Hola! no solo me parece una injustia sino una groseria. El que se alegra del dolor ajeno tarde o temprano le toca lo suyo...y que es eso de los pulgares para abajo?

no molesten cojan oficiooooooo!!!!

Gracias Sandri, besos

• Anónimo
    hace 1 década

Muy cierto, tambien es injusto que te eliminen una respuesta o pregunta por pensar diferente....

Tambien te dare una estrella...

Bye..

• Anónimo
    hace 1 década

Existen algunos traviesos que lo único que hacen es marcar los pulgares abajo con la intención de fastidiar. Me ha pasado en algunas de mis preguntas. Pero no les doy importancia. Saludos.

• hace 1 década

Cierto, pero no creo que los pulgares para abajo te los ponga la persona que pregunta, sino mas bien otros usuarios a quienes no les agrado tu respuesta o lo hacen con el simple afan de fastidiar (y de estos hay muchos), tu no te desanimes y adelante.

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.