Que puedo hacer si una amiga de mi esposo,tiene demasiadas atenciones con el?

Esa amiga, quiere pasarsela todo el tiempo con mi esposo, aunque es amiga de los dos y ella tiene otros intereses, pienso que a ella le gusta mi esposo. Que puedo hacer, pensar de esta situacion?????

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sabe tienes que confiar en tu esposo, aveces una aprecia mucho a un amigo pero con respeto y le queremos y respetamos sus deciciones comparta con ellos y acepta a tu amor todos los asesorios y se mas viva y no dumuestre debilidad por la amistad de tu pareja se amiga de los dos y mas comunicativa

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

lMira lo primero es ver que hace tu esposo con respecto a ello y lo siguiente ponle las cosas claras a ella esta bueno que haya buena onda entre uds, pero es tu marido y tienes derecho a saber que le pasa con el.

• hace 1 década

confrontalos a ambos, con un testigo y ponte fuerte con tu marido, esas cosas no estan bien y a ella como mujer en esa misma oportunidad le debes decir que guarde su distancia por tener un hombre casado con ella trabajando, y que no haga bolas de que eres celosa y te estas inventando cosas, inventos? NO! es cosa de poner las cosas como deben ser y respetos guardan respetos.

• hace 1 década

lo mas sensato es que seas sincera con tu marido en primer lugar, y despues con esa "amiga"...toda mujer sabe (o deberia saber) hasta dónde llegar con sus histeriqueos hacia hombres que no pueden (o no deberían) corresponderles en sus jueguitos...

no dejes pasar el tiempo...dicen que la carne es débil, así que no dilates más esta situación y trata de encontrar una solucion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Soy casada y fiel defensora del matrimonio.Demás esta decirte que odio a las LAGARTONAS,como le podes llamar por seguro a esta "AMIGA". Para hacértela corta :

CORTA con esta "amistad" ahora! Pero que piensa tu esposo de esto?

Amiga: Si el "no se da cuenta",por favor,tal vez (ojala que no)

algo ya esta pasando entre ellos! Enfrenta a "esa" y dile con

la mayor calma del mundo que : NO te gusta la manera en que ella se manifiesta con tu esposo.Además dile que esto

es una falta total de respeto hacia dos personas casadas como lo son ustedes.Para una situación tan fea,saca la mosca de la sopa! Hazlo pronto,no esperes un día mas!

• Anónimo
    hace 1 década

es importante decirle a el, tu esposo q marq los limites y, el debe definir quien es su prioridad y hasta donde es valida una amistad. claro debes comunicarle lo q piensas y sientes y tomar una descision ambos .y el debe actuar siendo mas efusivo con ella y no darle espacios q a ti te corresponen

a la tipa no la incluyas en las desiciones de tu matrimonio el responsable debe ser tu marido sino cualquier otra tipa hara lomismo,el debe de actuar mas prudente y como casado

• hace 1 década

undele un cuchillo en el higado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

habla con los dos y exponles tu sentir, si de plano no cambian nada, ponles el alto y si de plano yani con eso, pues pégale a la amiga con todas tu fuerzas, luego vas con tu marido y le pegas en la entrepierna aun con mas fuerzas y luego te echas a correr.

sip, eso es lo mejor

Fuente(s): yo y mi tonta inteligencia
  • hace 1 década

Seguro que ya te estan ...cagan do, esa es una cara dura, mandala a la ...mier da

• Anónimo
    hace 1 década

Marca los limites bien claros, dile a tu esposo que esa situacion ya te esta incomodando y a ella tambien dicelo, que a tu parecer tiene demasiadas atenciones con tu esposo y te esta incomodando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.