Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

URGENTE URGENTE URGENTE MI GATITA (puede morir)PIDO AYUDA?

porfabor necesito ayuda urgente,mi gatita de 2 semanas no quiere comer, esta super delgada yo no se alomejor puede ser prematura no lo se claro pero esque me la encontre en la calle en una cajita,y tiene 2 semanas y no engorda esta igual q cuando la encontre solo q ya a abierto los ojos.nose tengo muxo miedo xq no quiero q se muera pero esq la pobre se le cae la cabeza no puede tenerla firme, y se le nota todos los huesecitos la doy unos 25 ml lo q viene a ser 3 jeringuillas es lo q me digeron en una tienda de animales pero esque no come tansiquiera una jeringuilla ya no se q hacer me da mucha pena y necesito todo el consejo q podais darme porfabor, la tengo metidita en un transportin en el q esta muy calentita no es de plastico, y la pongo una bolsa de agua caliente par similar el calor de la madre, y la estimulo para q haga sus necesidades y las hace almenos exa eces 1 vez aldia la ago masajitos en la tripita todo esto es lo q agoigual pensais q soy muy pesada n qiero q muera ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues que mala onda lo de tu gatita, si tiene 2 semanas de edad si necesita mucho el cuidado de su madre, por lo que si ya hiciste todo lo que esta a tu alcance quiza no logre sobrevivir, tambien pasa que algunos gatitos nacen con defectos geneticos y mueren pronto, yo te recomiendo que sigas poniendole muchos cuidados: acariciala, alzala en tus brazos, dale leche anque sea gotitas en todo el dia, llevala nuevamente con un veterinario, ten paciencia...

• gatera
    Lv 5
    hace 1 década

Hola rebe....

No pierdas más el tiempo preguntándo acá.

Llévala al veterinario ahora mismo, antes que sea demasiado tarde y te arrepientas de haber actuado tan lento...!!!!

• hace 1 década

llevala la veterinario bueno digo yo porque pierden el tiempo ponen la pregunta en lugar de pensar que debe llevarla la vetarinario deberian de pensar la logica noo perdon ese mi punto de vista

• hace 1 década

Corre al veterinario!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues llevala al veterinario y ya asi de facil

• hace 3 años

Parece usual... Tengo tres gatos, y sólo el menor hace eso. Es muy activo, y cuando se cansa saca la lengua y jadea. Sin embargo, me preocupaba por que mis gatos mayores no lo hacen. El veterinario me dijo que todo era usual. Depende del carácter del gato.

• Anónimo
    hace 1 década

Te invito a que reflexionemos esto: Recuerda que no esta ingiriendo LECHE MATERNA,la cual verdaderamente los nutre,al mismo tiempo que les aplica las defensas necesarias para poder subsistir y evitar miles de enfermedades durante su resto de vida. Cualquier otro sustituto que le estemos dando,no nos garantiza al 100% que un animalito de esa edad se salve.Por otro lado,si se salva,debes estar conciente que crecera siendo un gatito mucho màs "delicado" que los demàs,mucho mas expuesto a enfermedades,precisamente por la falta de la importantisima leche materna.Ojalà se salve,pero si no es asi,recuerda que no es tu culpa: La naturaleza es sabia. Animo!!

• hace 1 década

Que horrible

Llevala rápidamente al veterinario

El ese el único que sabrá que hacer

• Anónimo
    hace 1 década

amiga es por que no sabe tomar

los que tienes que hacer es que con tu mano abrirle la boquita pero con cuidado y luego pon el gotero en la boquita cerca de la garganta y asla tomar

al principio se le va a caer la lechita pero luego sabra que le tratas de hacer un bien...si o si tiene que tomar leche

trata de ocupar un gotero y trata de darle leche directo la garganta pero gota por gota..... y tambien puedes darle unas gotitas pero solo unas pocas de gotitas de aceite

• Anónimo
    hace 1 década

Qué intenso drama caray...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.