NONE preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Que consejos me dan para personalizar mi habitacion?

Hola!, soy estudiante y vivo en un dorm, pero creo que tengo que arreglar mas mi habitacion por que creo que aun es muy standard (o sea que aunque la he arreglado es aun similar a como la encontre), que consejos me dan para arreglarla mas, por ejm la iluminacion, o alfombras, o incluso como arreglar los libros en los estantes, el escritorio, etc. gracias

Actualización:

Hola Sode, mira no estoy seguro de cuanto mide mi habitacion, pero creo que menos de 20 m, me gustan los colores oscuros, como el azul. aunque tambien algunos claros como el verde aqua y el clasico blanco, mis hobbies son leer, ver tv, pasear. Ah, los muebles de la habitacion no los puedo cambiar pero son una combinacion de color crema y azul claro, y las paredes son de color crema tambien, el escritorio asi como otros muebles son de color crema pero tienen la parte superior de madera barnizada, bueno espero que estos detalles te sirvan

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero es saber que modificaciones te permiten hacer en el dormitorio: si puedes cambiar el color de las paredes, si puedes poner tramerias, si puedes tener plantas y ese tipo de cosas; partindo de eso dependera que tanto lo pueda cambiar y por supuesto del espacio que tengas

Casi todos los dormitorios de ese tipo son cremas o blancos, si puedes pintar las paredes elige un tono alegre que te guste(podria ser de la gama de los verdes o azules) y daselo a la pared principal (es generalmente la pared opuesta a la puerta de entrada), trata de conseguir una silla diferente en un color que contraste o coordine con tu pered y la ropa de cama, si tiene suficiente espacio y si te lo permiten podrias tener una pecera (solo trata de no dejar morir a los pobres peces) eso le dara un toque de vida al dormitorio y las peceras son muy decorativas. En cuanto a los estantes puedes intercalar los libros con ciertos adornos o articulos que te gusten: fotos de tu famila, algun regalo de tu novia que sea decorativo, algun articulo de tu deporte favorito (un guante o un pelota de beisbol, una pelota de futbol, etc).

En las paredes podrias poner varios poster, preferiblamente que no sean muy grandes para que puedas poner varios y hacer una serie, enmarcados o por lo menos laminados de algo que te guste (deportes, artistas, paisajes o un tema de tu interes) o de algo relacionado con lo que estudias: diagramas de calculos o formulas si estudias algo como fisica o quimica, perspectivas o plantas, si estudias arquitectura o ingenieria. Otra idea es que tengas una sola imagen fragmentada para crear un mural asimetrico.

Recuerda que tu dormitorio es multifuncional: debes estudias, descansar, y entretenerte en el, asi que ponlo a tu gusto dentro de las posibilidades.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pinta todo de blanco y la pared mas grande que tengas en azul en esa coloca la cama y si tienes un escritorio, del otro lado las demas cosas deja solo lo que uses cotideanamente lo demas descartalo en las paredes alguna que otra foto no la cargues mucho de cosas, Suerteeee!

• hace 1 década

hola none decime que te gusta (colores, hobbies, etc) mas o menos cuanto mide tu dorm, si tiene ventana (medida), asi veo como puedo ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.