NONE preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Que consejos me dan para personalizar mi habitacion?

Hola!, soy estudiante y vivo en un dorm, pero creo que tengo que arreglar mas mi habitacion por que creo que aun es muy standard (o sea que aunque la he arreglado es aun similar a como la encontre), que consejos me dan para arreglarla mas, por ejm la iluminacion, o alfombras, o incluso como arreglar los libros en los estantes, el escritorio, etc. gracias

Actualización:

Hola Sode, mira no estoy seguro de cuanto mide mi habitacion, pero creo que menos de 20 m, me gustan los colores oscuros, como el azul. aunque tambien algunos claros como el verde aqua y el clasico blanco, mis hobbies son leer, ver tv, pasear. Ah, los muebles de la habitacion no los puedo cambiar pero son una combinacion de color crema y azul claro, y las paredes son de color crema tambien, el escritorio asi como otros muebles son de color crema pero tienen la parte superior de madera barnizada, bueno espero que estos detalles te sirvan

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero es saber que modificaciones te permiten hacer en el dormitorio: si puedes cambiar el color de las paredes, si puedes poner tramerias, si puedes tener plantas y ese tipo de cosas; partindo de eso dependera que tanto lo pueda cambiar y por supuesto del espacio que tengas