Compre una computadora y tuve que conseguir un mueble para la computadora, scanner, impresora, poner los CD...

. y espacio para los programas, ojas etc... Y por falta de espacio movi un mueble a mi recamara y cambie la cama de kingside a una mas chica y ya no cabemos en la cama mi esposa y yo y ella se tubo que mover a la casa de mi suegra!

la computadora cambia toda tu vida. tus costumbres. hoy soy casado y no vivo con mi esposa.

como cambian los tiempos!

Actualización:

ESTRELLAS?

Actualización 2:

meche diles que estas loca!

(pero fue por amor)

Actualización 3:

estas en lo cierto!

y tu tambien?....

Actualización 4:

ANDREA A: son los tiempo modernos!

o te modernisas o te modernisas.

Actualización 5:

EL GATO CON BOTAS: trate pero es muy incomodo, me dio torticolis!

Actualización 6:

ME LLAMO HERCULES: aca entre nos. (ronca mucho)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De una cosa no me cabe duda estas ENAMORADO de tu esposa,casi siempre la estas mencionando,que bueno no

• hace 1 década

En verdad que no es mi intención pecar de densa pero.........es que no entiendo...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja aquí en mi casa se preguntan porqué me río tanto........

• hace 1 década

Claro... después del problema que tuviste con tu nacimiento, se te ocurre comprar una pc...¿qué querías que haga? pobrecita...!!! ya no tiene con qué entretenerse....

ja ja ja...!!! si la naricita la tenés siempre pegada al monitor...

ja ja ja....!!!

ya te lo dije: consultá a un sicólogo....

ja ja ja...!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Qué chistoso eres........ Ja-já, podrías haber puesto la compu debajo de la cama king size, o haberla instalado en la casa de tu suegra. ju-jú.!!!!!!

Fuente(s): Tu computadora.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

excusa para sacarte a tu esposa de encima? q feo eso, pero tengo q aceptar q es una excusa original

saludos

• .
    Lv 6
    hace 1 década

jejeje!! a que la inche mona!!! ya ves? para q te la dejas ir? la hubieras mandado a dormir al sillon aunque sea!!

• Anónimo
    hace 1 década

jijole, de haber sabido eso mejor te hubieras comprado una laptop, jajajajaja in.che.mono, tu y tus cosas, jajajaja

• gobel
    Lv 4
    hace 4 años

No se cual es tu presupuesto ni el uso que le vas a dar Coloca un mom atx de marca como asus, msi, abit gigabyte. Placa de video de marca como asus, msi, gigabyte con 128mb minimos o 256mb (geforce 8600) Procesador Amd athlon X2 4200 o 5200 Procesador middle 2 duo de Intel Disco rígido 320 GB sata 2 Fuente de alimentación de 800 wats Memoria ram 2gb corsair, OCZ Grabadora de DVD Los procesadores de AMD athlon X2 tienen un muy buen funcionamiento y tecnología.

• hace 1 década

ere bobo yo no cambiarían la mi esposo por la computadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.