porque cuando un matrimonio esta mal y el tiene una amante se le hecha la culpa a ella?

Yo estoy saliendo con un hombre casado, osea soy "la otra"., Salimos a cenar, al cine, el convive con mis amistades y yo con las suyas, no se anda cuidando en la calle de que lo vayan a ver porque dice que entre el y su esposa no hay nada que ella sabe perfectamente que solo esta por los hijos, y estaconsiderando divorciarse. Yo soy una mujer divorciada y mi ex me dejo por "otra" y saben que reconozco que la culpa de que todo tronara fue de el y mia no de ella.cuando llega una tercera en discordia es porque ya el matrimonio esta mal. asi que uds. que opinan

5 respuestas

Calificación
  • Minina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El que una relación se encuentre mal, no es justificación para argumentar que se puede andar con otra persona. Si las cosas no funcionan,total,terminar la relación y después iniciar una relación con otra persona, no al revés.

En lo personal no apoyo la infidelidad, pero respeto la vida de cada quién.

• Anónimo
    hace 1 década

Se le hecha la culpa a la amante por que aunque la relacion este mal siempre se tienen ciertas esperanzas de que surga el amor y se arregle la relacion pero al haber un tercero la cosa se pone mas dificil y es casi imposible que algo se pueda arreglar cuando ya la otra persona escojio su camino, y si, LA O EL AMANTE TIENE LA CULPA, por que no se tiene que meter entre dos personas aunque su relacion estuviese pesima.

• hace 1 década

que eres re sangana

• hace 1 década

Se le hecha la culpa a ella porque nadie quiere reconocer sus errores, si no existe una amante seria otra cosa, solo son pretextos y excusas que se buscan para no responsabilizarse por los hechos.

Ojala se separara antes de que siguieras saliendo con el, se de muchos que se pasan toda la vida diciendo que no tienen nada con la esposa, pero nunca la dejan, y las intenciones de separarse, solo se quedan en palabras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te voy a decir algo no porq me lo aigan hecho ami no, si no es por q esta comprovado ningun hombre esta con una mujer por los hijo q tonta eres. solo piensa lo q van a pensar de cuando lo hijos de tu pareja te conosca te van a decir o pensar !fue la cumpable de todo ! aunque no lo seas te doy un consejo dile a el que la deje primero y deespues sigues con el ......piensalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.