Esta duda no me va a dejar dormir esta noche..........!!!!!?

Esta mañana me criticaron en el trabajo , por que se enteraron que durante mi niñez, mi mente infantil no ha creado el famosisimo "amigo invisible"!!! Perdonen, no... no lo tuve.. pero ....alguien me puede decir , al no haberlo tenido, de que me perdi????? Tengo 29 años... ya estoy grande para crearlo no?? Si... y bueno... en otra vida, sera..

Actualización:

el amigo invisible, vendria a ser el amigo imaginario (que segun parece , todos, toditos lo crearon, menos... ustedes ya saben quien...)

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Decile a tus compañeros de trabajo que vean menos series y dibujos animados yanquis...

y me parece que no tiene nada de malo tener amigos imaginarios, no todos los tuvimos ni tenemos porque tenerlos!

• hace 1 década

Yo tampoco lo tuve y no me parece que sea necesario. Jajajja, ya me imagino a tus compañeros de trabajo criticándote por eso.... son unos tetasos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje yo tmpoco lo tuve pero x lo regular lo crean niños inseguros y a los ke les falta comunicacion kon los padres por eso recurren a el amigo imaginario mi sobrina tiene uno pero le dice ke haga cosas malas y ella tiene 4 años la vrdad ya nos preocupo hasta lugo bsitos :)

• Anónimo
    hace 1 década

xD creo que yo tampoco tuve..bueno que yo me acuerde

y no se que se sentira o tal vez no se si lo tuve porque recuerdo pocas cosas de mi niñez =)

Fuente(s): *-Di*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aaaaaaaaaaaaaaaaa

no! Yo tampoco tuve =( ahora me da intriga a mi! Me acuerdo que intentaba pero no me lo creía ni yo xD eso sí a todos mis peluches le ponía nombre y me acortaba de todos, dormía con ellos y por poco me quedaba sin lugar para mi...

Voy a leer todas las respuestas a ver si entiendo a los "loquitos" de tu trabajo jaj

suerte!

• hace 1 década

Yo no tuve amigo imaginario, no te perdiste de nada :)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ya somos Dos Linda, porque yo tengo 21 y jamás tuve ningún amigo invisible durante mi niñez. Creo que estás rodeada de una bola de Locos! o_O????? ¿O nosostros somos los Locos? Jejejejeje

SALUDOS

luisdelbar®

Classsic Music Here >>> >>> >>> http://www.lacoctelera.com/luisdelbar

• hace 1 década

no es obligatorio haberlo tenido, seguramente tu has tenido amigos de carne y hueso, por lo que no has debido imaginarte a alguien, creeme que si te criticaron seguro te hicieron una broma, ya que generalmente los chicos no tienen ese tipo de alucinaciones tan comunmente como te quisieron hacer creer, asi que defiendete de esa broma o dejala pasar conociendo asi el grupo que te rodea. suerte.

Fuente(s): ya rendi alguna vez psicologia y psicopedagogia
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tampoko tuve amigo imaginario.. pero eso no es para kitar el sueño.. Piensa ke ke ridiculos fueron por haber creado a un amigo imaginario.. porke la verdad si.. por mas niños ke cean eh!

• Anónimo
    hace 1 década

jejejeje,yo tampoco tuve amigo imaginario

• hace 1 década

Yo no tuve amigo imaginario.... pero no me preocupa y definitivamente no me quitará el sueño....

=P =O =) =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.