Shivy preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

Para evitar el asma en los niños, que receta cacera tienen?

Mi niña tiene 1 año 3 meses y desde hace 3 que se resfría cada 15 días. He colsultado varios medicos y me han dicho que tiene principios de asma junto con rinitis alergica. Me han recetado un inhalador pero quisiera saber que me sugieren para prevenir o para que refuerce su sistema inmunologico, que sea alternativo, natural. Ya probado y efectivo. Muchas Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Esta enfermedad pulmonar tiene crisis explosivas en su manifestación, siendo más frecuente en los niños. Se recomiendoa una alimentación sana, ejercicio y aire puro, así como este jugo:

Ingredientes:

 3 zanahorias

 1 tallo de apio

 ½ manzana

 ½ betabel

 2 ramas de perejil

 ½ naranja

Preparación:

Extraer el jugo de cada uno por separado, mezclar y tomar dos veces al día por dos semanas, descansar durante un mes y repetir.

• hace 5 años

Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info

Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

• hace 1 década

Hola, te diré el testimonio que tengo. Mi compadre desde muy niño fue asmático, inyecciones, inhaladores, etc., pero desde hace 5 años consume los productos de OMNILIFE, los que toma siempre es el Omniplus y el Dual C. Y desde ese tiempo no ha tenido ninguna complicación con el asma.

Mi hijo nació de 71/2 meses, tan pequeñito y nos dieron inyecciones para madurar sus pulmones, te lo juro después de 2 inyecciones en ese pequeño cuerpecito, no lo aguanté y le dimos en gotitas a pesar de estar recién nacido, de omniplus, aloe beta y dual c. Y hoy ya tiene casi 4 años y está muy bien y sigue tomando aloe beta.

Los productos de OMNILIFE son vitaminas y de hecho no interfieren con ningún medicamento que se esté tomando.

Pruébalos. Si quieres más información escríbeme:

frej_1974_2006@yahoo.com.mx

La salud primero.

Saludos Cordiales.

Fuente(s): www.omnilife.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Shivy: El asthma es una enfermedad que puede ser por alergias....si tu quiers algo mas practico la mejor para abrir los tubos de los pulmones es una racion de Magnecio intervenosa pero para niños te

recomiendo formula liquida lo mejor 6.2mg.

por libra de peso del bebe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

pues evita el polvo de cama... ten debajo de la scamss bien limpio pues es ahi donde se acumula el povlo que hace que la rinits alergica se haga presente... dale mucha fruta rica en vitamina C, y suplementos vitaminicos " vitaminaA"

saludos, cuidate bonito

Fuente(s): soy. lic en laboratorio clinico
  • hace 1 década

Ingredientes :

- 12 rábanos enteros (bien lavados)

- El jugo de 12 limones amarillos.

- ¼ De litro de miel de abeja.

- 2 ½ cucharada de agua.

Preparación:

1. Cortar en cuadritos los rábanos, póngalos en la licuadora, agregue el jugo de limón, licuar colar, regrese el líquido nuevamente a la licuadora agregue la miel y licue nuevamente.

2. Posteriormente cocinelo a fuego lento y que hierva de 30 a 45 minutos a fuego lento.

Indicaciones :

Tomar una cucharada 3 veces al día.

PASTA PARA SANDWICH :

- 1 Pizca de aceite de oliva.

- Freír ajo y cebolla bien picada, agregue la pasta.

- Sirva con pan integral.

• Puede comerse a la hora que sea.

• hace 1 década

yo te aconsejo que le compres un perro chiuahueño y que siempre ande con el si es posible que duerma tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.