Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

sirve un disco dvd para grabar musica?

kiero grabar en un disco de dvd y no se si luego se me podra escuxar en la radio de mi koxe,me ayuda alguien?el disco es de esos que okupan 4,7gb. al primero ke me konteste le metere diez puntitos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si puedes grabar musica en un dvd de 4.7 gb incluso te dara mas capasidad que un cd normal, solo necesitas un buen sofware como el roxio creator v9 o roxio easy cd and dvd burning, estos programas te permiten pasar archivos mp3 a un cd o dvd no importa. y lo formatean de modo que se pueda reproducir en un dvd player, home stereo, autostereo,etc. solo intentalo y veras.

• hace 1 década

Mira, si puedes grabar canciones en el, pero el formato tendria que ser MP3 o WMA; el unico problema es que lo tendrias que reproducir en una pc o en un reproductor de DVD.

Creo que hay algunos estereos que si reproducen DVD, de hecho hay unos auto estereos que lo hacen.

Saludos

• hace 1 década

de poder se puede guardar, pero no te aseguro que lo puedas reproducir, a menos que sea en una pc o en algunos reproductores de dvd

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en teoria no se puede, pero puedes hacer por ejemplo un album fotografico y asi podrias escuchar tu musica ahi

Tambien se puede hacer un DVD-Audio pero eso es mas complicado y necesitas un reproductor de ese tipo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira en realidad si puedes grabarlo pero solo en formato wma o mp3 y tendra que ser tu repro que reproduzca dvd ya que el cd es pasta de dvd.

• hace 1 década

Si se puede grabar pero como archivos las canciones y creo q no las podrás reproducir en el coche a salvo q lleve una especie d ordenador integrado...pero no sq sepa mucho del tema

• hace 1 década

Yo he grabado música en discos DVD y se escuchan perfectamente... pero eran en MP3... si la radio de tu coche lee MP3 no vas a tener problemas, pero si no... ya no tengo ni idea!!! 8-)

• Luly
    Lv 4
    hace 1 década

si sirve lo tenes q grabar como archibo y no lo vas a poder escuchar en la radio pero se puede y t entra muchas mas musica yo siempre grabo ahi

• sony r
    Lv 4
    hace 1 década

si puedes, pero mejor seria en un cd de audio, aunque no creo que ni cd de dvd o standard, te permitan grabar 4,7 gb.

tendras que grabarlo en varios.

Fuente(s): sin cita
  • hace 1 década

no sirve, solamente el formato dvd (Disc Video Digital) es solamente para grabar video.

ahora si quieres grabar en este cd musicas, solamente puedes grabar videos musicales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.