realmente funcionan las MPG caps?

3 respuestas

Calificación
  • Raul C
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las MPG-CAP? aumentan el desempeño del vehículo, incluyendo además un aumento del kilometraje por litro, una disminución del uso y desgaste, disminución de las emisiones de gas relacionadas con el calentamiento global, y una reducción de la temperatura de funcionamiento del motor.

Q: ¿Se han testeado de manera eficiente las MPG-CAP??

A: Sí, MPG-CAP? ha sido testeada tanto en laboratorios como en pruebas de camino, con importantes resultados de desempeño efectivo. Fuel Freedom International garantiza de un 7a un14% de mejoramiento en la economía de combustible. Si usted tiene tendencia a manejar rápido, notará un incremento en el desempeño, pero no así en el kilometraje.

Q. ¿Por qué debería usar MPG-CAP??

A. Las MPG-CAP? aumentan el desempeño del vehículo, incluyendo además un aumento del kilometraje por litro, una disminución del uso y desgaste, disminución de las emisiones de gas relacionadas con el calentamiento global, y una reducción de la temperatura de funcionamiento del motor.

Q. ¿Las MPG-CAPS? son dañinas para los sellos de mi motor?

A. No, Las MPG-CAPS? no contienen nada dañino para los casquetes ni para lo sellos del motor.

Q. ¿En qué se diferencian las MPG-CAP? de otros aditivos para combustibles?

A. La MPG-CAP? no es un aditivo para combustible. Es un acondicionador para la cámara de combustión que mejora el proceso de combustión interna del motor para darle emisiones más bajas, un mejor kilometraje para su gasolina, y más ahorro de combustible. Algunos aditivos para combustible sólo sirven como ?limpiadores del sistema de combustible? agregando detergente, o químicos dañinos que pueden dañar su motor. Las MPG-CAPS? son 100% seguras para el medio ambiente y para su motor.?

Q: ¿Qué tipo de combustible se debe usar con las MPG-CAPS??

A: Las MPG-CAPS? pueden usarse de manera segura con gasolina de cualquier gradación, diesel, etanol, biodiesel y mezclas de etanol ? gasolina. Mientras más baja sea la gradación del combustible que se usa, más se notará el mejoramiento.

Q: ¿Con qué frecuencia debo usar las MPG-CAPS??

A: Para mantener resultados óptimos las MPG-CAPS? deben usarse cada vez que se llena el estanque.

Q. ¿Están registradas las MPG-CAP?en la E.P.A.?

A. Sí. La EPA ha revisado el informe de la investigación realizada por una empresa externa que fue presentado por FFI y consecuentemente registró el producto (# 201 220 001).La EPA no avala, certifica o aprueba ningún producto.

Q. ¿Se pueden usar las MPG-CAP? en otras máquinas motorizadas también?

A. Sí, las MPG-CAP? pueden ser usadas en todos los motores que funcionen con petróleo diesel o gasolina, tales como botes, equipos para la agricultura y maquinaria pesada, etc., así como también en equipos de doble ciclo tales como motores fuera de borda, sierras de cadena, cortadoras de pasto, etc. Además, las MPG-CAPs? pueden utilizarse en mezclas de combustibles de bio diesel y en mezclas de etanol y gasolina.

Q. ¿La MPG-CAP? reduce las emisiones del combustible y mejora el medio ambiente?

A. MPG-CAP? puede reducir el monóxido de carbono, hidrocarburos, óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.

Q. ¿Qué pasa si derramo MPG-CAP? en mis manos?

A. Simplemente limpie la MPG-CAP? con una toalla de papel limpia y lave sus manos.

Q. ¿Las MPG-CAPS? van a funcionar en mi auto antiguo o clásico?

A. Sí. Las MPG-CAPS? también mejoran el desempeño de los autos más antiguos.

• rippey
    Lv 4
    hace 4 años

Mpg Caps

• solkar
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que si, el compañero Raul ya te indico lo que contiene la pagina de la compañia a la cual estamos inscritos, eso es muy completo pero no te saca de la dudad ¿verdad?

Bueno te digo por experiencia propia, ¡¡¡SI FUNCIONAN!!!, yo tengo dos autos, un pointer city 2004, el basico y un vocho modelo 1970, el pointer tiene todo de agencia, no tienen ninguna modificacion en el motor como filtros de alto flujo o cables de alto rendimiento como los nology o los imola y a partir de que uso las mpg-caps aumento el rendimiento en un 20%, si un 20% aun cuando los creadores de las mpg-caps indican que el rendimiento aumenta entre un 7% a un 14% ese es el promedio y claro que no se van a arriesgar a decirte mas por que puede que en unos coche si y en otros no, bueno ese fue el pointer pero ¿y el vocho?, bueno con ese obtuve un aumento en promedio de 14%. el motor es normal de carburacion, lo que si me he dado cuenta es que el aumento en el rendimiento de combustible es mayor en los autos de inyeccion electronica que en los carburados.

Te doy otros ejemplos, un Ford Fussion 2007, aumento su rendimiento en 15% (6 cilindros), un chevy pop 1999 en un 20%, un stratus 2003 en 15%, y la que mas me llama la atencion es la vw panel de un primo, la cual tiene el motor enfriado por aire. El cada semana va a Guadalajara, nosotros vivimos en Colima y estamos en promedio a 215 Kms. de distancia solo de ida, el sale de Colima con el tanque lleno y me dice que antes de usar las mpg caps tenia que llegar a una gasolinera que esta a 15 minutos saliendo de GDL, conocida como "las cuatas" en donde le ponia 100 pesos de magna pues si no lo hacia no llegaba a Colima, es mas no llegaba siquiera a la proxima gasolinera entre GDL y Colima, que si mal no recuerdo esta como a 130 km en una poblacion conocida como Cd Guzman o Zapotlan el Grande, tomando en cuenta que el viaja por carretera de cuota y eso que no estoy tomando en cuenta lo que recorre dentro de GDL.

A partir de que el usa las mpg-caps, solo llena el tanque de gasolina junto con su dosis de mpg-caps y va y viene el mismo trayecto sin necesidad de llegar a cargar gasolina de nuevo.

¿Que tanto te van a hacer ahorrar las mpg-caps? veamos el siguiente calculo:

Vamos a asumir que el precio de magna es de 6.97/Lto. (fuera de franjas fonterizas)

Que tal si ahorras tan solo 14%

14% de $6.97 = 0.9758 cent. Por litro

0.9758 cent X 40 litros de relleno = $39.03

Menos costo de la dosis por 40 litros (prom) ($16.00)

Tu Ahorras/Ganas $23.03 por dosis

1 Blister ajusta para 18 dosis x $23= $414.00

¿Que tal si puede ahorrar 20%? = $715.00!!

Ahora que si usas Premiun a 8.56 el lto.

con el 14% de ahorro $574.84

con el 20% de ahorro $944.64

Hay que tomar en cuenta que lo mas recomendable es que busques un distribuidor en tu localidad para que te salgan mas baratas o bien las compres directamenet atraves de la pagina de la empresa, ya que los precios de los blisters con 10 pastillas de 0.5 gramos c/1 los encuentras desde 250 hasta 400 pesos, si los compras tu directamente en la pagina y con entrega en tu domiclio un solo blister te sale en

290 a 320 pesos, la variacion depende del tiempo de entrega de dos a cinco dias o dia siguiente, creo que el costo de envio es el mismo desde 1 hasta 36 blisters, tu compra es segura y lo que si necitas para comprarlas por aqui es una tarjeta de credito o debito internacional, ojo, los precios que veras con en dolares asi que aplican tipo de cambio al dia de tu compra.

Quieres salir de dudas, compralas, usalas y veras que solo satisfaccion es lo que vas a obtener, tambien te digo que hay autos en los que no se ven resultados desde la primera capsula como son las nissan doble cabina en las que es hasta el tercer o cuarto tanque que empiezas a notar resultados, lo importante aqui es que los notas, vale la pena recordar que mientras mas las usas mas notas los beneficios hasta llegar al maximo en tu coche.

¿Quieres saber mas? visita www.solkar.myffi.biz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.