Como les platique con el pretexto que segun menti, hoy estoy segura que se va a largar a un bar y eso me pone?

Se perfectamente que hoy se va ir a tomar , ayer lo hizo en la noche en la casa por lo de la mentira segun, que hago,? siempre que segun esta enojado lo hace, son pocas veces pero me pone muy mal que se vaya, cuando y estoy molesta por algo, no me voy, pero segun me hace sufrir con eso, no se que mas decirle, creo que el tambien mintio al ir a la casa, estoy segura que no me vio nadie, el fue, pero lo malo esque no me estaba vigilando, pense mil cosas, que alguein si me vio y le aviso, o alguna vecina o vecino le dijo pero no le hablamos a nadie solo el saludo, eso creo yo, o a lo mejor el va a la casa y su sorpresa fue que me vio, pero lo raro esque el siempre esta en el trabajo y no creo que meta a nadie, pero a que iria y el tampoco me dijo que salio, el chiste de todo esque ya tiene un pretexto para irse de fiesta, que hago ? o que le digo cuando me llame para decirme que se va a largar,

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que deberias hablar lo que veo es que les hace falta mucha comunicacion ten el valor de acercarte y decirle, "oye vamos arreglar esto ya no quiero estar asi" le platicas tu version de la historia y que en realidad no hiciste nada malo, que en realidad fue un mentira que no pensaste que le molestaria tanto, cuando te hable en la noche dile que lo amas y que en vez de irse te gustaria esperarlo en la casa para platicar bien, que lo extrañas mucho y no puedes seguir asi, ten el valor de enfrentar tus problemas maritales, porque yo veo que por falta de comunicacion una insignificancia se hizo un enorme pleito y no deberia ser asi.

• hace 1 década

Dile que tu tambien y vete, inventate lo que sea, que una amiga tiene un problema que fulanita quien sabe que y vete aun que sea a fumarte 88 cigarros al farol de la esquina

• hace 1 década

HAZ LO MISMO NO ES BUENO QUE TE TRAUMES SI EL SE VA, TU TAMBIEN SAL, AUNQUE NO TE VAYAS DE PARRANDA, HABLALE A ALGUNA AMIGA O A TU MAMÁ PARA QUEDARSE EN SU CASA Y ASI CUANDO EL LLEGUE TU TAMPOCO VAS A ESTAR LE DICES QUE COMO EL PUEDE SALIR TU YAMBIEN, TE ASEGURO QUE LA PROXIMA VEZ LO VA A PENSAR ANTES DE IRSE Y DEJARTE SOLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.