Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

mi diente necezita ayudita?

hola zoy ninozka quiziera que me recomendara algo para blanquiar miz dientez ez que loz tengo muy amarilloz y me cepillo 3 vecez al dia pero no blanquea y un blanqueamiento dental aqui en vzla ez muy caro que hago

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Utiliza el carbonato o bicarbonato de sodio.. humedeses tu cepillo y le agregas el polvo, el cual lo compras en la farmacia y no es caro aqui en Mexico lo consigues hasta por $1.00 la bolsita y te alcanza para unas 5 veces. No lo mensionas, pero si fumas, debes dejarlo porque eso y el tomar cafe con frecuensia ocasionan las manchas en los dientes.

• hace 1 década

Utiliza el carbonato o bicarbonato de sodio.. humedeses tu cepillo y le agregas el polvo, el cual lo compras en la farmacia y no es caro aqui en Mexico lo consigues hasta por $1.00 la bolsita y te alcanza para unas 5 veces. No lo mensionas, pero si fumas, debes dejarlo porque eso y el tomar cafe con frecuensia ocasionan las manchas en los dientes.

• Anónimo
    hace 1 década

para qe parezca qe son mas blanco podes pintarlos de color rojo intenso

para blanqearlos nunca uses limon o bicarbonato porqe eso solo les qita el esmalte y los pone mas amarillos con el tiempo

podes evitar el cafe, mate, te oscuro, cigarrillo y chocolate amargo porqe solo los empeora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.