nesecito un antivirus realmente efectivo.?

hace dias tuve un problema serio con troyan dowloader,el bajo proxy small,y rootkit.agent.despues de estar peleando con ellos por 4 dias desarme 2 manualmente,pero el proxy small,termino colapsando mi xp,en el proseso probe,norton,panda,nod32,avg,prodigy.y ninguno me ayudo ahora que he reinstalado xp quisiera que me aconsejaran un verdadero antivirus que pudiera erradicar estas amenazas de internet ,gracias.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:

Mira la seguridad en una PC NO solo la da el antivirus, hay q cumplis ciertas reglas y precauciones para que sea efectivo, de lo contrario aunqe tengas el mejor no te va a servir de nada.

Las recomendaciones son las siguientes:

- Ten tu antivirus Actualizado: Te recomiendo el Kaspersky con Anty Hacker(este cierra completamente los puertos y hay q hacer la apertura uno por uno de los usados, no lo recomiendo si eres un usuario basico.)

-Actualiza todo el tiempo el Antivirus

-Escanea muy seguido tu maquina( minimo una vez a la semana full).

-Ten el firewall de Windows Activo

-No entres a paginas xxx, ni de bajar screensavers, juegos, etc.

-No bajes Limeware ni software de ese tipo ya que te meten Spy.

Espero te sirva la informacion, el mantener una pc libre de Virus depende mucho del usuario. Saludos

• barbe
    Lv 4
    hace 3 años

pues en realidad hay unos que si ayudan y otros que no lo hacen y mas bien nos enfadan pero te recomiendo visites un lugar donde los vendan y preguntes cual te recomiendan.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! Puedes utilizar el avast. Es gratuito, consume pocos recursos del sistema y te da 14 meses de actualizaciones sin cargo. Ve a esta página si deseas descargarlo para su posterior instalación: avast.softonic.com

Complementa su accionar con un buen antispyware. En tal sentido, te sugiero el ad-aware SE personal. Es gratuito y lo obtienes en las páginas de lavasoft.com. Es un programa que no se ejecuta en segundo plano en su versión free, pero actualizándolo y ejecutándolo periódicamente, resulta ser eficiente en la detección y eliminación de spywares.

Saludos!!!

• hace 1 década

Esta pregunta la hacen mucho aquí y yo siempre respondo:

Amigo cualquier antivirus es bueno, unos gastan mas memorias que otros, desde el NOD32 que gasta menos, hasta el NORTON y otros que gastan bastante.

Pero si en verdad no quieres sufrir nunca más con un virus, instala al igual que yo el "DEEP FREEZE(No es un antivirus, es un protector)"+ cualquier antivirus si quieres el avg free edition o el nod32, puede entrar el virus que quieras pero no te dañara el pc, y si infecta, solo reinicia el computador y listo, no hay nada todo vuelve a su estado normal

y optimo.

Piensalo ya tengo 1 año aproximadamente utilizandolo y no he tenido o sufrido por daños influenciados por virus....

todo el dia paso en internet, y me descargo cuando archivo veo interesante...

Piensalo, Exitos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 88!!!!
    Lv 5
    hace 1 década

El mejor es Kaspersky 7.0.☺

• hace 1 década

Te recomiendo el AVG 7.5 free editiòn, gratuìto y autoactualizable, puedes bajarlo de su pàgina oficial: http://www.grisoft.com . O tambièn el AVAST , en español, gratuìto y autoactualizable. http://avast-home.uptodown.com/ . Podrìas acompañar algùno de èstos antivirus con el Spybot Search & Destroit que es un potente antispyware capaz incluso de eliminar algùn que otro troyano. http://www.safer-networking.org/es/index.html

• Anónimo
    hace 1 década

El Panda Antivirus es el mejor.

• hace 1 década

kaspersky internet security¡¡¡¡¡¡

descargalo ke es el mejo¡¡¡¡

• hace 1 década

Lo Mas Seguro k Fuese Virus Nuevo, Por K el Nod 32 Es Bueno Yo Uso Ese Y No E Tenido Virus

• hace 1 década

intenta probar el avg es muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.