retina desprendida?

Mi mamá tiene retinopatia deabética, alguien sabe donde se le puede operar la retina ó hacer transplante para que ella vuelva a tener su vista? por su ayuda mil gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

KE PENSA SIENTO ME ACUERDO DE MI ABUELITA TENIA LO MISMO E INCLUSO COMO ERA MUY CATOLICA SE PUSO HIEL DE PESCADO EN LOS OJOS PARA KE LE REGRESARA LA VISTA PERO NO FUE ASI

DEPSUES FALLECIO

OJALA Y SI TE PUEDAN CONTESTAR LO KE BUSCAS

SLAUDOS Y SUERTE

• hace 5 años

Los productos naturales, los ingredientes caseros que casi todo el mundo lo emplea a diario son mas importante de lo que puedes pensar y esto te lo va a demonstrar el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1AAE8

El extracto de semilla de uva por ejemplo es de naturaleza alcalina y ayuda a acortar la acidez de la sangre y los daños causados a los pulmones y el cuerpo debido a fumar.

La miel es un remedio excelente para dejar de fumar porque contiene vitaminas beneficiosas, enzimas y proteínas, que ayudan en renunciar el hábito de fumar con facilidad.

Y el rábano rallado además afecta a la acidez del cuerpo causada por el costumbre de fumar continuo y así llega a ser un remedio muy eficaz para los fumadores empedernidos y adictos.

Con el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás todas estas y muchísimos más para que por fin renuncias a esta mala suplemento que mata tu cuerpo cada día.

• hace 1 década

El desprendimiento de retina en el diabetico es una de las complicaciones mas frecuentes debido a las lesiones de los vasos sanguineos que alimentan a la misma, La retina es parte del sistema nervioso en los ojos, por lo que no se puede transplantar, lo que puedes hacer es acudir con el oftalmologo ya que aplicará la restructuracion de la retina con rayos X, que a la fecha es el unico tratamiento que le podran ofrecer.

Saludos

Fuente(s): Dr fer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.