Hola a todos, lamento no haber estado con ustedes unos dias... pero es que mi mami fallecio y estoy triste?

se que es muy dificil pero me gustaria q me dieran una palabras de aliento para seguir adelante, de verdad las necesito mas que un chocolate.

Actualización:

Gracias a todos por el apoyo que me han dado, les agradezco de verdad todas las palabras de aliento, se que ella esta en un lugar mejor, y ya no sufre y ya no se preocupa por nada estoy triste porque ya no la pude ver con vida, venia de un viaje y chocaron y ella murio al instante, pero se que esta en el cielo y esta muy feliz, lo unico que siento es eso q ya no pude volver a abrazarla.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Yeyita! Lo siento mucho de verdad, sé que nada de lo que te diga hará que te sientas mejor, la pérdida de una madre debe ser devastadora. Pero ten por seguro que ella está descansando en paz al lado de Nuestro Señor Jesucristo, y desde allá está cuidándote y enviando sus bendiciones a tí y a tu familia.

Mi más sentido pésame.

• hace 1 década

yeyi lamento tu perdida siempre pèrder a un padre es dificil( a mi me paso con mi papa) pero por esperiencia se que con el tiempo el dolor se supera, ademas tenes que saber que ella esta en un lugar mejor, y que ahora no sufre mas, vos tenes que seguir adselante la vida es hermosa y seguro tu mamá quisiera que la disfrutaras.

Suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues lo siento mucho, pero piensa q ella te esta viendo y deve de estar orgullosa de ti!!

animo la vida sigue y siempre tenla en tu corazon=)

una estrellita como es lo unico que puedo hacer!!

• hace 1 década

siento mucho lo de tu mami. seguramente ella esta en un lugar mucho mejor y te esta viendo y tambien seguramente quiere que no estes triste, te mando un abrazo y a echarle animo que ella esta contigo siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo resignacion, eso es lo unico que podemos hacer al perder un familiar, resignarnos y recordar los momentos bonitos. Hace tiempo que perdi a mama y fue doloroso, pero descubri que no podia vivir en el dolor del recuerdo cuando ya no podia hacer nada para solucionarlo. Me resigne y ahora tengo buenos recuerdos de ella.

• Anónimo
    hace 1 década

ahi amiga que triste debe ser eso pues piensa en los gartos recuerdos que tienes d ella en el legado que ella te dejo

y que ella quizas ya cumplio su mision en esta tierra entre esas tu....

besos es dificil decirlo pero animos y que Dios y tu mami te bendiga

• hace 1 década

Lo siento mucho, pero debes ser fuerte, sabes hay una frase que no se de quien es pero dice así, las personas nunca muere, solo mueren cuando las olvidamos y eso nunca va a suceder, además tu mami siempre va a estar a tu lado, va a ser tu angelito de la guarda y te va a proteger, se que es un proceso duro pero con el tiempo va a ir sanando un poco la herida, lo que es cierto nunca va a sellar totalmente pero es mejor , porque tu la puedes revivir en tus recuerdos, no le sufras, porque cuando uno les sufre ellos no pueden descansar en paz, dale la paz y date tu también la serenidad. piensa en ella como si no se hubiera ido, y quierela siempre..

Espero que mis palabras te ayuden y que pronto superes este duelo

• hace 1 década

mira lo que te puedo desir primero que lo siento mucho y bueno hay que seguir viviendo yo se que no es fasil pero pídele a dios que te de mucha fortaleza tratando de recordar las cosa buenas que siempre tuviste y que ella te dio

• hace 1 década

Todo lo mejor que tenemos en esta vida es un mami,

Ahora Dios te cambio el ser humano que habitaba en la tierra por un tierno "ANGELITO" que nunca te dejara y siempre estara a tú lado.

Recuerda que es tú mami y ella nunca dejara de guiarte y de amarte aunque ya este en el cielo.

Un abrazo fraternal :)

• hace 1 década

PUES SOLO DEBES DE PENSAR Q ESTA EN UN LUGAR MEJOR Q ESTE MUNDO...

Y DEBES D DAR GRACIAS A DIOS POR Q T PERMITIO SER SU HIJA POR UNOS AÑOS..

no t conosco pero casi puedo entender por lo q estas psando y aunq jamas en la vida nos hemos visto tienes mi apoyo !!!!....

cuidat mucho y Q DIOS TE BENDIGA.....

la vida es hermosa!!!!!!!!!! VIVELA ....

• hace 1 década

lamento mucho lo de tu mama!!!! .... Yo perdí también a la persona que me crió y se sufre mucho, es como si se perdiera un pedazo del corazón, pero verás que con el tiempo se va sanando, aunque por supuesto siempre tu mamá va a estar contigo, lo vas a sentir en el corazón, porque lo que se quiere no muere, siempre está con nosotros, tu amor y el de tu mamá por vos es lo que la mantiene viva dentro de tí. Fuerza y mucha suerte.... besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.