Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Problema con las uñas?

Ola me gustaira saber si me podian decir algun metodo "natural" para que las uñas crezcan muy rapido porfavor!!...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tritura bien un trozito ajo y mezclalo con el esmalte de brillo que uses a diario

otra opcion e slo mismo pero con una pastilla anticonceptiva

otro es frotarte limon en las uñas que acelera el proceso y por ultimo meter las uñas 15 minutos en aceite de almendras dulces que este tibio

trankila que lo del ajo no huele

yo lo e hecho y me funcionaron

• hanny
    Lv 4
    hace 1 década

remoja tus manos durante unos 5 minutos, quitales la cuticula y ponte ajo va a oler feo pero si te sirve

• Anónimo
    hace 1 década

todos los días mete la punta de la uña en un ajo para endurecerlas y corre la cutícula con un palito de naranja, y veras como te crecen rapidísimo

• hace 1 década

Amiga : SUMERGELAS EN ACEITE DE OLIVA CON AJO TRITURADO MEDIA HORA POR DIA DESPUES TE LAS ENJUAGAS E LE PONES ESMALTE TRANSPARENTE CON ENDURECEDOR Y LE PUEDES DAR CREMA HUMECTANTE CON UN LIGERO MASAGE.SUERTE

Fuente(s): SGAV-CARACAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para el crecimiento de las uñas...

NO DEBES mordertelas nunca

NO DEBES rascarlas

DEBES cortartelas de dos en dos semanas un poco y limartelas para que cogan fuerza

PUEDES pintartelas con un pintauñas especial (de color transparente) que aportan calcio a tus uñas

PUEDES pintartelas de cualquier pintauñas (de marca) porque te dan algo de fuerza en ellas... SUERTE!!!!!!

• hace 1 década

Lo que debes hacer es poner cebolla o ajo en un recipiente con un poquito de agua y despues sumergir tus unas ahi.

O si quieres mejores resultados puedes poner tus unas directamente ala cebolla.

Pero si te da asco la cebolla o el ajo, ve al salon de belleza y diles que quieres un tratamiento para que te crezcan las unas, es un poquito caro, pero vale la pena por la belleza.

• hace 1 década

Puedes probar con la levadura de cerveza, la venden en herbolarios. yo comencé a tomar porque tenia el mismo problema que tu y de verdad funcionan. A mime dieron buenos resultados tanto con el pelo como con las uñas.

• Moon
    Lv 6
    hace 1 década

Natural? Bueno, puedes estimular su crecimiento dándoles golpecitos sobre una superficie dura, como si estuvieras tocando el piano.

Teclear también estimula el crecimiento, yo me las tengo que cortar todas las semanas porque me crecen muchísimo, será porque me paso el día tecleando en el trabajo y fuera de él? Puede ser.

Otro remedio menos natural es que te vayas a la farmacia y te compres unas vitaminas para pelo y uñas, a mí también me van bien, el pelo nunca me crece con eso, pero en las uñas lo noto una barbaridad. Pilfood y Vigorix funcionan muy bien, son un poco caras, pero efectivas para las uñas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos y suerte.

• hace 1 década

to he usado el aceite de rizino y me ha ido bien, te lo hechas sobre las uñas y te crecen más y mas fuertes

• hace 1 década

Las uñas crecen a su debido tiempo no creo que haya nada para acelerar su crecimiento,pero puedes ponertelas postizas y cuando tu uña crezca quitarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.