AzKaR
Lv 4
AzKaR preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

Busco un chico sincero, bueno, amable, trabajador,...pero es k no hay???????????

Yo solo busco un chico sincero, amable, trabajador, cariñoso, legal en todos los aspectos, pero no hay, ya no kdan, solo hay mentirosos, cab.... k les encanta ir de flor en flor.

!!!Nunca voy a encontrar a nadie¡¡¡¡¡

La persona con la k me he tirado 9 años de mi vida, estos dos ultimos me la ha estado "pegando" y yo confiaba en el mas k nada en este mundo.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En realidad comprendo tu desespero, te pido Luna q hagas las cosas con calma, se q estas herida, esta bien q quieras disfrutar tu vida, cuando has tenido una separación es difícil, lo primero que debes hacer es planificar tu vida, no necesariamente tenemos q estar alado de un hombre para ser feliz, encuetrate contigo misma, aprende a vivir tu vida, has las cosas q mas te gustan, metete a gimnasio, ve a cursos , seminario, supera te como persona, pegate a tu s amigos, ve ala playa, no se hay tantas cosas, pero solo tu tienes q poner de tu parte, has que cada mañana digas ^ hoy me propongo tener un día feliz y nada me lo va ha cambiar ^ ten mucho cuidado con lo q buscas hay muchos hombres malos, te pido q esperes Dios sabrá cuando es el momento indicado de enviarte un hombre q te ame y valore, por en practica los consejos q te di.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

No, en la sala de Homosexuales, Bisexuales y Transformers hay muchos de esos...

• hace 1 década

Tienes toda la razón..................se acabarón?.............ó nunca existierón?...............debe ser una vil imaginación de nosotras las mujeres!!!

• hace 1 década

No desesperes, reconozco que no abundan (lo mismo pasa con las mujeres) pero cuando menos lo esperes aparecerá. Sé que no te lo crees y que piensas que porque todos sí y tu tienes tan mala suerte, creéme he pasado por eso pero te prometo que todo llega.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si que los habemos, unos estamos ocupados y otros no. No te agobies, has pasado una mala experiencia y necesitas "desintoxicarte" ni te plantees volver con to pareja, la decisión de ruptura ha de ser definitiva, por tu dignidad. Aprovecha, hay muchas cosas que no se pueden hacer estando en pareja, ahora es el momento de realizarlas, intenta olvidar lo sucedido y disfruta de tu solteria, que creo que no la disfrutaste en su momento. Animos.

• hace 1 década

hay muchos que aun buscamos a una buena muchacha

• hace 1 década

pues luna BUENA SUERTE EN TU BUSQUEDA ...Y CUANDO LO ENCUENTRES OJALA QUE TENGA HERMANOS ....Y NOS LOS PRESENTAS .....!!!

• hace 1 década

Si hay, lo que pasa es que has estado de malas y no has dado con el que es sigue buscando que por hay esta tu príncipe azul.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero calma, a mi me paso tambien despues de 7 años, y ya tenía un año con la tipa... pero hay que calmarse, estar bien con uno mismo, y bueno ya llegara la persona en la podamos confiar, amar, respetar etc, y sino llega no te preocupes, porque las cosas llegan cuando menos las imaginas, asi que calma, centrate en ti y en sanar tus heridas, que tal vez quede alguno por ahi, solo que no lo hemos visto aun...

soñar no cuesta nada verdad

un beso, bueno no dejen que lo el hizo te amargue tanto la vida, porque no merecen ni eso de ti...

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí hay uno amiga pero...estás en otro continente. =(

No pierdas la fé en las personas, solo es el momento, también eso pasará y encontrarás personas geniales

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.