si ves a alguien en peligro, lo ayudas?

Puede ser que vas pasando y de repente un carro se mete a la fuerza a alguien, le avisas a la policia? si lo has hecho comenta.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

siempre ,

eh ayudado a mujeres en el fwy a cambiar, llantas ,

en ocaciones el auto no enciende, nececitan corriente hubo una ves que una chava necesitaba ir a sierto lugar y yo hiba a pasar por ahi, asi que le di un aventon.

Tambien hubo una ocacion en que le habri la puerta a una anciana y no me percate de un poste que estaba detras de mi y una ves que ella paso que doy la vuelta y sopas que me estrello y en ves de darme coraje me empese a morir de la risa. fue tan duro que rebote y cai al suelo sentado y al final de cuentas yo fui el que termino con ayuda.

Tambien si alguien me pide unos centavos para comer siempre que traigo les doy, y si tienen suerte les compro de comer.

Creo mucho en la ley del carma.

asi que as bien sin mirar a quien.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Ya lo he hecho varias veces..una vez estaba golpeando a un anciano para robarle y ayude a que los ladorens se fueran...

Una vez encontre una niña perdida y logre que se reencontrara con su madre en un shoping center.

en otra ocasion estaban golpeando a una señora mayor tambien para robarle y fui a defenderla.

• Anónimo
    hace 1 década

SOY PARAMEDICO¡¡¡

Y SE LLAMA VOCACION DE SERVICIO.

SI LO HAGO AUNQUE NO ME LO PIDAN.

BELLONDOROS CAUDILLOS DE YR. PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON TU OPINION PERO LA DEFENDERE HASTA LA MUERTE O LA CANCELACION DE MI CUENTA

• hace 1 década

pues si, si puedo, por supuesto que si... igual no lo he hecho en casos así de tanto riesgo, porque no me ha tocado ver, pero si, si veo a un niño solito me quedo con el hasta que lleguen sus papás, no vaya a ser la de malas... o si alguien se cae lo ayudo... una vez tuve que jalar a una chava porque por andar hablando por telefono no se dio cuenta que iba a pasar un carro... talvez no le hubiera pasado nada, pero al menos se asustó y seguro entendió que hizo mal por no prestar atención

Fuente(s): ºoº
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo ayudo. Si una vez llamamos a la policia porque unos estaban golpeando a unos chicos XD

• hace 1 década

si le ayudaria!!!! no exactamente en tu ejemplo pero si en todo lo posible.

Lo he hecho llevando ropa a horfanatorios que recaudo con amigos, vecinos, etc

Lo he hecho ayudando a animales de la calle heridos

Ayudando a amigos, familia y sobre todo familia en todo lo que pueda.

• Anónimo
    hace 1 década

vi un taxi con una rueda a punto de salirse y avise al conductor pero el ya sabia del desperfecto entonces iba manejando mas despacio de lo conveniente,

• Anónimo
    hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.