Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Expertas en belleza!!!! help me please!!!?

Nunca jamás en la vida me he dejado las uñas largas,.. (lo consideraba impráctico y no muy elegante),.. pero el caso es q ahora me interesa probarlo,.. mi pregunta es: simplemente debo no cortarme las uñas??? por cuanto tiempo??? y luego voy a un salón de belleza verdad???? y como cuanto cuesta q me las pinten??? asi simple (no me gustan exageradamente llamativas)...?????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no te pongas nerviosa, jeje, yo las tengo largas y las tego muy bonitas, oye tu NO TE LAS CORTES, limatelas, y dales forma (circular o cuadradas), si quieres ve a un salon de belleza, y diles que te hagan la francesita en ts unñas, te encantara, que la manicurista te explique como, o sino

NECESITAS:

*ESMALTES

*CREMA PARA MANOS (CUALQUIER TIPO)

*SHAMPOO

*AGUA TIBIA

*UN POTE

*lima de uñas

primero limate las uñas y dales la forma que quieras. Despues pone el shampoo en el pote y mezclalo cpn el agua.

Luego mete tus manos recien limadas alli por unos 5 minutos

quitalas y luego veras que algunas estaran transparentes o rotas, quitate eso, y vuelve a darles forma, esta ves estaran bien.

Despues ponte la crema. Y pintalas a gusto

en una manicuria te hacen eso exepto que te quitan las cuticulas que lo puedes hacer s quieres

pero hacerlo asi es mas economico

y tus uñas quedan a tu gusto.

tepongo en dolares los precios

estan entre 4 y 5 dolares ($13 argentinos)

suerte y luego me muestrn como quedan!!

• Anónimo
    hace 1 década

PORQ3 NO PRUEBAS PON3RT3 POSTIZAS ¡¡¡¡!!!!

S3RA UNA BUENA OPCION....

Y SI NO TE GUSTAN TAN EXAGERADAS PIDE UN DECORADO PLATA U ORO SUPER SENCILLO ..... PERO EN ESOS COLORES PARA QUE COMBINE CON TODO ....

CUIDA MUCHOS TUS MANOS CON CREMAS PARA QUE SE VEAN SUPER NICE ¡¡¡¡!!!!

• hace 1 década

Comienza con una medida standar....no vayas a ponerte uñas de acrilico gigantes si nunca las has tenido largas.

Yo te recomiendo primero diagnosticar si son duras tus uñas, no olvides limarlas a las orillas porque suelen crecer abiertas.

Para una medida standar un esmalte cromado se ve genial. Después si te acomodas, ya pasa al segundo termino y dejatelas un poco más cada vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, pues mira la verdad no solamente es dejartelas crecer, debes de limpiarlas y uasr algun endurecedor para que no se te rompan.

En cuanto a los precios la verdad no se porque yo todo lo hago en mi casa.

Pero ahorita está de moda que las uñas sean de color rojo o negro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Simplemente no te las cortes, comprate una lima de madera, brillos, crema para manos, puedes hacerte un pintado frances que es con brillo y la punta de la uña blanca y se ve muy bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.