Tengo una relacion con un hombre casado, llevamos mas de 2 a;os...su esposa sospecha de la relacion pero el se

lo ha negado siempre a raiz de eso ella lo llama por celular a cada rato averiguando donde esta y con quien esta, a consecuencia de eso y por temor a que su esposa lo este siguiendo como para comprobar sus sospechas hemos dejado de vernos con la frecuencia q antes lo haciamos, ahora solo nos hablamos por telefono y a veces en horas de trabajo coincidimos en vernos talvez unos 15min, el me pide comprension pero creo q se me esta acabando...por otro lado hay un muchacho soltero q se me esta acercando el cual sabe de mi relacion con el casado y me dice q lo deje...pero me da miedo perder lo q tengo con el casado, este me da carino, atenciones, esta pendiente de mi, siento q me quiere...que hago?

35 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

AMIGOS ANTES QUE NADA

traten de no insultar y de darle una respuesta asu problema

1.amiga es verdad con un casado no puedes tener nada

tal vez te sientas solay el allenado ese vacio peronada mas

2.pues tu no tienes ke conformarte con el tiempo que te quiera dar...si tu quieres + tiempo deberias buscar otra persona que nocompartas con nadie.

3.no piensas que tal vez kieras estar con el x el sexo?los amas?te gustaria estar con el y casarte , tener hijos y despues estar igual que la esposa?(con celos)comosabes que no te hara lo mismo a ti?? pon todo esto eluna balanza y ve tu misma ke te comviene

4.no te molestes pero una ves un amigo mio me diojo que los hombres no piensan igual ke las mujeres que para el es bueno tener sexo con muchas, es sexo,pasion,lujuria ...es el momento pero que solo se puede amar a una¡¡tu a kien crees que AME el?

5.eso de valorarte pues el solo una palabra no tiene nada que ver por k tu sabias lo quehasias y el tambien sabian a ke se atenian entonces nadie pierde ni gana

6.no te gusta el chico soltero??mira aunke te gustara talvez no podrias estar con el por ke le dijiste de tu situacion con el casado y el que pensara de ti? yo pensariakeeres una mujer sin escrupulos ademas con un casado no es de manita sudada el sexo puro... y a los hombres no les gusta ser plato de 2 mesa..entonces igual tambien ese chavo kiera unicamente sexo.

7.que quieres que el casado haga por ti?

cres ke lo haga?

tu que esperas de el?

sabes ke si se destruyeesa familia la principal culpable seras tu ...aunke claro sabemos ke no por que el culpable es el ....tu solo serias complice

8. por que no buscas tu felicidad?nokreo ke asi seas feliz¡

amiga cuidate mucho

P:D

por cierto el amigo del kete hablo murio de sida hase un año dejo una vuida dos niñas,otra viuda con un niño,otra viuda con una bebe no se si tengan sida tu ke kres??

Fuente(s): A TOMA DE AKI LO QUE TE SIRVA LO KE NO ALA BASURA....QUE NO TE IMPORTE X UN MOMENTO LO NEGATIVO TU VENISTE A ESTE FORO A BUSCAR UNA MEJOR MANERA DE VIVIR..NO A TERAPEARTE
  • Anónimo
    hace 1 década

perder lo q tienes con el casado???????

o sea helouuu, con el casado no tienes NADA.

• hace 1 década

Ojala te valoraras un poco para que pudieras estar con una persona soltera y solo para ti, no destruyas una familia,

• Anónimo
    hace 1 década

corazon.. si te quisiera, no te esconderia, le interesa mas su esposa si no ya hubiera dicho algo o hubiera empezado planes de divorcio, es lo que quieres para tu vida, esconderte siempre, estar y ser siempre cuando el quiera y ser la amante andale adelante. vas a ser muy feliz solo al verte 15 min cada 3 o 4 dias y a la esposa la ve todos los dias, duerme con ella, tu no sabes si estan mal o estan bien, el hombre es mentiroso y si tienes un chavo soltero que te tira la onda pues mejor....

tienes miedo de perder lo que tienes con el casado???? que tienes mi reyna, todos podemos dar cariño, preocuparnos por alguien, etc etc

sorry si fui fria al decir todo pero reyna abre los ojos antes que salgas mas lastimada que hasta t epuede embarazar y ai te deja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, si el casado realmente te amara, hubiera cambiado todo por vos, pero ya ves, pasaron dos años y estás peor que antes. Nunca te olvides que vos tenés un ratito de él y la esposa lo tiene todo, él no te eligió a vos para formar una familia, aunque te duela es la verdad. El mundo está lleno de hombres esperándote a vos, no pierdas el tiempo queriendo tener algo que nunca va a ser tuyo, salí a buscar lo que merecés, seguro que es mucho más que ser la segunda. No desperdicies tu vida, es corta, y hay muchas oportunidades, sólo hay que aprender a encontrarlas, espero que te sirva, saludos

• Laurel
    Lv 4
    hace 1 década

Pues tal vez si, pero le está dando su lugar a su esposa, y a tì el que te corresponde... la segunda en su vida, porque no eres su prioridad si te està ocultando a toda costa y no quiere que las cosas en su casa se destapen.

Si tienes otra oportunidad de ser feliz, tómala. Que se quede con su esposa si asì lo quiere, o que te tome a tì si tiene miedo a perderte. Intenta una relación sana con el joven soltero, para que puedas tener un amor abierto, a la luz del dìa, los 365 dìas al año..... piénsalo!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno segun lo que comentas, lo que te da el casado te lo puede dar cualquier otro, y mira si ese Señor fuera tan bueno como lo describes pues simplemente no estuviera engañando a su esposa, no crees? mira yo creo que estas perdiendo tu tiempo con el casado o talvez el te da mas que simple cariño, pero con el perdon que me mereces tu careces de amor propio al permitir ese tipo de relacion, porque aqui y en china eres la amante, la otra, la que solo esta para cuando el quiera y pueda y eso no es amor.....

bendiciones

• hace 1 década

Si te quisiera como tu dices, ya habria dejado a su ESPOSA por estar contigo, ahora, tu tienes la oprtinidad de hacer tu vida bien, con alguien que de verdad te quiera y te valore... para este vas a ser la unica y lo mas importante en su vida, y para el casado solo vas a ser la OTRA.

Tu que prefires...?

• hace 1 década

A final de cuentas mi querida florecilla del campo...eres la casa chica...y evidentemente no hay indicios de que deje su casa grande por la chica...ooobviamente..!! asi es muuuy comodo...nada tarugo el we.y...jajajaj...en fin..la culpa no la tiene el indio...me k e....

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

amiga flor.....creo que ya deberias de pensar en una relacion seria y dejar de jugar a la amante.. no crees ...o que pensabas que asi ibas a estar toda la vida ehhh.. piensalo

• Anónimo
    hace 1 década

Cariño con el casado no tienes nada y muy dificilmente tendrás algo que no sea un pe.ne de tanto en tanto como para sacarte el gusto. Pasaron dos años y nada. Lo peor es que eres cómplice conciente de una traición y eso tarde o temprano la vida te lo va a cobrar.

Endereza tu vida, deja de hacer cornuda a esa pobre mujer y buscate otro tolete que te mueva bien el guiso. Enseguidita te vas a olvidar del casado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.