princesa 23 preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

que producto me recomendarian para limpiar los sillones de mi sala?

me podrian dar una web site donde pueda comprar productos para limpiar mi sala pues yo vivo en chicago y no se donde ir a comprarlos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En media cubeta de agua, agregale jabon en polvo, shampoo para el telas, si no tienes este ultimo, el shampoo de cabello jala bien, y dos tapitas de amoniaco.

Ten mucho cuidado con el amoniaco al trabajar con el, no lo inhales, y usa guantes de latex.

Agita muy bien, y casi con solo la espuma talla con un cepillo de cerdas suaves, vas a ver como quedan limpios tus

sillones.

con esta formula puedes limpiar los asientos de tu coche y cualquier otro tipo de tela.

retira lo humedo que tenga la tela despues de tallar con algo plastico, para que no dañes la tela, una espatula por ejemplo,

pero usala "arrastrando" la humedad del centro hacia la orilla.

yo utilizo un vaso ó taza de plastico y me da buenos resultados. espero que tengas suerte.

la clave esta en el amoniaco.

Fuente(s): Tengo familiares que se dedican profesionalmente al lavado de salas y he aprendido algunos trucos.
  • Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• Anónimo
    hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

sal del castillo princesa y lanzate a un super mercado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira tiene que haver donde bives un lugar donde bendan productos de limpieza y ai preguntas ysi no fuera hasi en una cubeta vas a hacer mucha espuma con cualquier jabon que tengas y eso mea funcionado suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.