Porque sera que siempre, en situaciones extremas de peligro, una de las reacciones...?

es tener sexo?

No solo en el cine pero.....recuerdan Titanic y La aventura del Poseidon por ejemplo?

Actualización:

Dejenme aclararles que es una situacion real, no solo de las peliculas, y esta comprobado sicologicamente, pueden checar las paginas de internet que crean convenientes

10 respuestas

Calificación
  • Nada
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola a los dos: quiero decir que sí, una situación extrema te lleva al sexo, si tienes con quién compartirlo. Eso me pasó el otro día, y me equivoqué. Pero es lo mejor del mundo. Ahora mismo me doy cuenta. Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque todos se niegan a morir virgenes jajajajaj

• hace 1 década

Talvez te pase eso a ti porque por ejemplo yo cuando estoy en peligro tengo diferentes reacciones,como si me espanto muy fuerte grito o cierro los ojos,pero de ahi a tener relaciones por susto,es mejor tenerlas por gusto.no crees.

• hace 1 década

Eso no es cierto. Tal vez le ocurra a un numero muy limitado de personas.Quizas estes en esa lista; pero la mayoria de las veces las reacciones en situacion de peligro son instintivas y de acuerdo a los patrones y esquemas que tengas en el sub-consciente ,que activan el centro motor e instintivo.Por lo demas ,solo pasa en las peliculas y en las mentes morbosas, (sin animo de molestar a nadie sino de contestar a una pregunta de opinion.)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no mames wey, pense que hablabas de la vida real, eso solo pasa en las peliculas

si se esta quemando tu casa te vas a queda para echarte tu ultimo polvo o vas a salir corriendo???

• Maru
    Lv 4
    hace 1 década

No recuerdo exactamente en esas películas cómo se dió el sexo. Sí que eran situaciones límites. Quizá uno quiera aferrarse a la vida y al amor, porque no se sabe si sobreviviremos y estar unidos a quién amamos es la manera de escapar en cierta forma, de esa situación. Por más que sea un rato. Hacer el amor es para mí, una comunión de cuerpos y creo que estar en una situación extrema quizá sea un intento de aferrarse a lo mejor de la vida, el amor. No viví una situación parecida, pero es la explicación que se me ocurre.

• hace 1 década

por el morbillo.........esta claro!!!!!!!!!!!! Ademas de pensar,,,no se es mi ultimo polvo.....que me muero,,,,ya ves unas piensan en la familia o lo que sea y otras personas en el sexo....hay cada opinion coomo personas!!!!!!

• hace 1 década

JAJA lo que pasa es que la gente se quiere morir feliz JAJA

• hace 1 década

Quieren morir contentos!! jeje :P

• hace 1 década

para no quedarse con las ganas

para morir feliz

para olvidar por un momento la situacion que se pasa

una de ellas o las tres, supongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.