Es mi primera vez con mi novio y se niega rotundamente a usar condon. Que hago??????

Mi mayor preocupacion es un embarazo. Aclaro, soy hombre transexual pero aun tengo mi cuerpo y organos femeninos. Yo le dije que me podia penetrar por atras pero no quiere... quiere por delante y por mas que le insisto no quiere usarlo, dice que le molesta. Ya vino dando excusas est.upidas como, me molestaria ir con la cajita a todos lados (los compre yo entonces), luego me dijo que se olvido de compralos (pero yo los tenia y aun asi no los uso), luego se hizo un poco el bobo porque tenia bastante tos... luego simplemtente y luego de muchos rodeos me dijo que le incomodaba usarlo (aunque nunca lo uso en su vida). Dice que confie en el, que no me va a embarazar y todo eso... pero evidentemente no sabe mucho sobre que facil es embarazar a alguien. Ayudenme, no puedo andar empastillado toda la vida porque encima lo veo poco y el presupuesto no me da para pagarlas. Ademas, yo si las tomaria, pero quiero que sea porque asi lo decidimos y no porque me obliga. No se que hacerestoy desesperado

33 respuestas

Calificación
  • kronos
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

recuerda sin gorrito no hay fiesta!

• hace 1 década

perdona que sea tan dura pero le hiciste a tu novio un test de HIV???

Cuidate!!! Es muy raro que no quiera usar preservativo

suerte

• hace 1 década

No dejes ke el amor ciegue tu buen juicio, el no esta pensando en ti sino en su egoista pene ke es kien domina su cerebro finalmente es tu cuerpo no se si te hayas sometido a algun tipo de tratamiento hormonal pero si aun sigues teniendo tus periodos lo mas probable es ke se produzca un embarazo.Ahora mencionas ke casi no lo ves ke kien lleva los condones eres tu kien se toma las pastillas eres tu entonces?

Dejalo pero ya y busca a alguien ke te respete cariño, porke este tipo no lo hace y mereces a alguien mejor.Cuidate.; )

• Yo creo que el que esta mal es tu novio. Creeme que rara vez digo esto, pero creo que deberias buscar a alguien mas. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sin preservativos, ¡ni pío!

• hace 1 década

Màndalo al diablo! con condon o sino nada!

• carol.
    Lv 4
    hace 1 década

hola amigo no te conosco pero se ve que eres muy buena onda ,, mira tienes que ver mas alla de lo que sientes ,, yu lo estas diciendo en tu pregunta ,, tu tienes la resp.. con todo respeto te voy a decir que lo mandes mucho a ching... su...ma... esta loco o que/,, si te ama en verdad acatara tus desiciones.. y no te dobleges se supone que eres un hombre .. comportate como hombre ,, veo que estas muy confundido... eres transexual lesbico o como/ y no es ofensa te repito es con respeto.. si te trasform.. en hombre es por que sientes la necesidad de serlo .. y no estas agusto con tu cuerpo de mujer .. en tonces .. es hora de adoptar uno o otro ... y si es muy facil quedar embarazado.. como dices....!!! y es muy desagradable en tu situacion,, si tu supieras en realidad que te va a respond.. pero tu mismo lo dijiste no lo vez mucho y no te da nada... cuidate ,, quierete ,, repetate tu vales mucho como persona y si el no lo ve .. adiosssss,,, ya vendra otro pajarillo a tu nidito ok.. suerte y ponte los pantalones que es lo que falta .. chayitoooo..

• Anónimo
    hace 1 década

Niegate, si él no quiere usar preservativo comete un grave error, ya deja de eso de que termines embarazado, les puede dar una enfermedad venérea. Trata de hablar con él, pero si sigue así es mejor que evites a toda costa tener relaciones con él.

• hace 1 década

y cuando te despertaste que paso?

• Tito
    Lv 5
    hace 1 década

sigue negandote....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.