Aunque no fue seleccionada, ¿ Cual obra humana habrias hecho merecedora de una de las 7 maravillas del mundo?

Comenta tu razon y realza esa obra que a tu juicio, es digna de ser una maravilla del mundo, aunque no fue escogida como una.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el Partenòn, porque era una maravilla estètica :fijate el arquitecto hizò la columnas ligeramente inclinadas para que desde lejos sè vieran derechas, por un efecto òptico, la Athena Partenos era realmente hermosa, las descripciones que hacen me parecen extraordinarias, pero màs alla de ello, ya que actualmente no podemos apreciar su belleza gracias a los turcos representan una època en que el hombre le hablaba de tù a los dioses, en que estos eran humanizados y entendidos con dèbilidades,y son el sìmbolo de la cultura occidental y de un paìs que pienso visitar antes de morir

Fuente(s): quede descorazonada cuando no quedo aunque contenta de que chichèn itzà haya quedado como la number one
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí me dejó hechizada la alhambra de Granada.

• hace 1 década

Soy venezolano pero sin duda alguna escogería La Sagrada Familia en la ciudad de Barcelona. He tenido la oportunidad de visitarla 4 veces y siempre me ha dejado altamente impresionado.

• hace 1 década

lo microchips

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la isla de pascua ovio se trataba de maravillas osea lugares hermosos y que mejor una isla mitologica que nadie sabe como se construyeron esos moais y lugares hermosos dentro de ella eso si que es maravilla sin desmereser pero las construcciones como torre eifel o cristo redentor por ej no es lo mismo no entiendo son lindos y todo pero son contruidas y ya en cambio la isla es un lugar asi como machupichu me entiendes

gracias

• hace 1 década

El canal de Panamá

• Angel
    Lv 5
    hace 1 década

Las pirámides de Teotihucan...¿Sabías que están perfectamente alineadas con las pirámides de EGIPTO?...En el centro de la pirámide del Sol debajo de los cimientos de esta se encuentr una "serie" de pasadizos en forma de flor, donde los sacerdotes tomaban energía de la madre tierra y que en el punto del cenit (por arriba de esta) se filtranvba la luz solar para dar unión al cielo y la tierra ¿No es esto interesante????

(Y no como en todos los 21 de marzo que una bandada de NACOS van a "tomar energía" hasta la punta de esta pirámide y empiezan a tomar "cerveza" y hacer actos vandálicos...necesitamos tomar respeto y conciencia de la maravilla arqueológica y cultural que tenemos...son nuestras raices)

• Anónimo
    hace 1 década

Personalmente habría elegido la Sagrada Familia de Barcelona, pues es uno de los lugares mas conocidos de la Ciudad Condal, y la mayor obra de Gaudí, uno de los artistas mas valorados tanto en España, como fuera de el.

• Anónimo
    hace 1 década

la basilica de guadalupe..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.