Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

del 0 al 100 porciento cuanto confiais en su novi@?

un 90% o un 100% o 0% diganme

Actualización:

y por que ese numero

Actualización 2:

Y DIGANME EL POR QUE DE ESE NUMERO!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 3:

YO ESTOY EN UN 99 PORCIENTO ES QUE LA AMO MUCHO Y LA CONOZCO MUY BIEN AUNQUE ESE 1 PORCIENTO LO PIENSO MUCHO

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

100%, porque lo conozco demasiado y tiene sus defectos como todo el mundo,pero de lo q estoy segurísima es de que nunca me haría daño...ni yo a él. Y no te niego q la vida nunca lo vaya a poner a prueba, seguro q sí, pero sé q ahí estará él para decir NO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

un 98% y ese 2% k sobra desconfio xk el es 5 años mayor k yo y como k... no se puede confiar del todo en las personas

(^_^) @seret (^_^)

• Anónimo
    hace 1 década

un 99.98

• hace 1 década

sinceramente no ses si confio 100% por que aveces tng esa impresion pero estoy segura que confio en el un 99% y el uno por ciento me lo guardo no me lo pienso pero lo guardo por sea caso aunque epnsandolo no se cual es esa parte pro que ya se lo he contado todo !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

100%, porque para confiar al 100% en él, primero necesité confiar a ese porcentaje en mí, y segundo, porque sé que si me fuera infiel, en realidad él quedaría mal ante la relación y no yo, eso me tranquiliza y buscaría a otra persona que me valorara.

Nada más =)

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

85%

• .
    Lv 4
    hace 1 década

100% ya quen una relacion tiene que haber toda la confianza sino, no se tiene nada y no sirve la relacion.

• hace 1 década

yo confio en mi esposo un 100% en quien no confio es en las mujeres por q ultimamente estan demaciados pilas ...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que si es posible confiar totalmente en una persona...Yo se que el me ama y no haria nada para lastimarme.Yo confio un 100%

Ojo no significa ser estupida ;)

• hace 1 década

Yo solo vivo el momento, no confio, solo vivo, asi me evito de malas pasadas, llegue hasta donde llegue, eso si disfruto el momento al maximo como si fuera el ultimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.