Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

yo ya no creo en dios?

bueno como yo ya no creo en dios ni en ninguna religion SERIA ATEO O NO RELIGIOSO? acaso para ser ateo se tiene que estudiar la metafisica me podrian decir que soy.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

somos dos, y si no crees en dioses buenos o malos ni en la religion eres ateo, pero si dudas de algo eres agnostico, y no debes estudiar metafisica para serlo solo lo eres porque quieres...

• hace 1 década

Ese es tú problema, arreglalo vos sólo.

• hace 1 década

En realidad no se que sos, porque uno no elige dejar de creer en algo.- Creo que estas en un momento de confusión. De todas maneras te digo que la metafísica se basa en Dios, pero tal vez te vendría bien estudiarla, porque comprenderías un montón de cosas que las religiones no te enseñan y encontrarías unas cuantas respuestas.- Yo creo profundamente en Dios y no soy de ninguna religión.-

Suerte !!

• hace 1 década

Ya no crees en ti, se te acabo el gusto por la vida? La palabra dios significa: Yo soy, de hecho ubica las dos letras de enmedio "io". De atrás para adelante "soi", ahora toda junta: dios. Es decir: "Io soi dios". Si te dices ateo te autodescalificas, tal vez seas hereje, no crees en la religión católica o cualquier otra y el único que puede decir quién eres, eres tú, porque tenemos que hacer nosotros tu trabajo. Es bueno creer en algo, piénsalo bien. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pus... que chido....

• Anónimo
    hace 1 década

agnostico , no crees en nada , igual que yo, yo era cristiano y rezaba y no se me cumplia nada y veia como ha otros lo tienen todo caido del cielo , mientras a mi se me niega todo aun con el mayor esfuerzo, asi que me vale y que se la fume verde.

• Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

NO HAY PROBLEMA, AQUI HAY LIBERTAD DE CULTO.

BUENA SUERTE.

VOTA AQUI

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

A

• hace 1 década

creo que sos ateo, yo tampoco creo en dios...si existiera.. no estaria tan mal el mundo...no habria tantagente mala.. no habria guerras.. yevitaria..los desastres naturales....ycada vez que digo esto me dicen que es una prueba que nos hacepa ver como reaccionamos :-s no creo en dios....pero he creado uno imaginario..y le puse nombre.. iiiiii

saludos y suerte en tu NO religion xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.