Katya preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Hace 6 dias menstrue normal y ahora me ha bajado laregla y ya tengo 3 dias con esto y no tomo anticopt. graci?

ademas he tenido este mismo problema hace un año(setiembre 2006), me hice un examen ginecologico y me recetaron antiopcetivos aparentemente todo bien...luego en diciembre 2006 tuve un problema mas me dolia horrible el utero , fui al ginecologo otra vez y me hizo una colsposcopia y me detectaron una herida para esto me hicieron la respectiva cauterizacion y segui el tratamiento por dos meses....desde alli no he vuelto a ir al ginecologico y ahora tengo este problema del sangrado despues de pocos dias de haber terminado la regla ... no se que hacer!!!! ..me asusta ,mucho tengo miedo q me pueda causar algun otro problema (infertilidad, cancer, o si me faltan hormonas,etc) ...y solo tengo 23 años ....ayudanme por favor olvida decir q siempre he sido regular

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos ten cuidado yo pase por esa situacion estuve menstruando 3 meses y me daba mucho dolor abdominal , tuve q cambiar de Gin porq solo me daba medicamentos , al cambiar a otro me dijo q tenia endometriosis y terminaron sacandome la matriz y un ovario , no dejaba de sangrar hasta tuvieron q trasfundirme sangre porq la hemoglobina habia bajado a 8 y estaba muy palida . Eso es bien peligroso , asi q chequeate bn..

• hace 1 década

Yo creo que no deberías de perder mas tiempo e ir de una vez al ginecólogo.

• Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Es normal que te asustes,pero no llendo a la ginecologa de nuevo,no vas a encontrar la solucion,anda a verla y que te revise,seria bueno que durante un tiempo,en lugar de consultas anuales,las hagas cada 6 meses,para estar mas tranquila......

• hace 1 década

Evidentemente tienes problemas, por qué consultas aquí debería acudir al ginecologo más seguido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.