Va para abajo mi promesa???

Disculpame amiga =( pero tengo que defenderme...

Ya dije una y otra vez... el liderazgo viene valiendo nada... no tardaran en eliminarme esta pregunta pero... espero la lean por lo menos algunos amigos...

Chavos, desde hace tiempo vengo recibiendo correos con insultos =(... ya se... eso no es novedad... la novedad es que se basan en mentiras para echarme tierra... dice un usuario de aqui que yo le ofreci mi amistad... es mentira... mi amistad no la niego, pero tampoco la ofrezco a alguien que desde que se creo me ha estado atacando... dato curioso, se creo a partir de que al caer fue descubierta... saben ustedes quien sera?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA ARGE SABES QUIEN SOY Y COMO SOY OK.

QUE TE VALGA MADRE LO QUE OPINEN Y ME VALE QUE DIGAN LO QUE DIGAN ELLOS NO TE DAN DE COMER NI TE PAGAN LA RENTA NI SIQUIERA SU AMISTAD ES SINCERA OK.

SABES PERFECTAMENTE QUIEN ES BUENA ONDA A ESTAS ALTURAS NADIE ME VA ENSEÑAR A DESTILAR VENENO PERO NO SE TRATA DE ESO ERES DEMASIADO SENSIBLE ,TE ACUERDAS DEL CUESTIONARIO OK.

SABES A MI DE QUE ME SIRVIO PARA SABER MUCHAS COSAS QUE EL CONCIENTE NO MANIFIESTA OK.

PERO QUE TU SUBCONCIENTE SI .

NO TE PREOCUPES NO DES EXPLICACCIONES OK

QUE IMPORTA QUIEN SEA DEJALOS AHOGARSE EN SU PROPIO VOMITO .

ACASO DEJAS DE SER QUIEN ERES NO VERDAD

CADA PERSONA TIENE SU ESENCIA SU SER Y SU FORMA DE MANIFESTARSE OK.

ASI QUE TU SONRISA EN LABIOS SOLO DI EL QUE SIGUE POR QUE DETRAS DE ESE VENDRA OTRO Y OTRO POR QUE ASI ES LA VIDA LLENA DE ENVIDIA DEL QUE ES INCONFORME O NOSE ACEPTA CUAL ES.

TEN TRANQUILIDAD Y SE TU MISMO NO CAMBIES PARA DARLE GUSTO A LA GENTE POR QUE SABES HAY UNA FRACE QUE ME LA HE GRABADO .

NO ESCUCHES JAMAS MENTIRAS

LA GENTE QUE HABLO SE OLVIDA

SE VA POR AHI DEJANDOTE A TI

PONZOÑA Y VENENO.

SABES QUIENES SON REALMENTE

TUS AMIGOS.

UN ABRAZO .

• hace 1 década

mira no caigas en su juego... ignoralas... estan enojadas porque creen que perdieron algo que ellas merecian... respeto y cariño, pero esos se ganan no se transa con ellos.

Fuente(s): y te soy honesta tampoco estuve de acuerdo con lo que tu y DM hicierón... pero cada quien...
  • hace 1 década

Yo se de quien hablas pero mejor dejamos ahi el asunto.

Ahora de defenderte me parece perfecto eso de poner la otra mejilla que se lo crea el diablo, el dejado solo consigue ser pisoteado, asi que ni modo, a toda accion corresponde una reacción de igual o mayor intensidad....

Aunque lo ideal seria dejarnos de broncas y olvidar el asunto, pero eso es tan irreal.

• hace 1 década

Coincido con Drilo, no hagas caso amigo, que te afecte lo que sea realidad, es decir en ocasiones sabemos que fallamos (como todo ser humano) y cuando nos lo hacen ver nos sentimos mal, deja que quede en la persona o personas que buscan perjudicarte, date cuenta que si no te sintieran tan fuerte no te atacarían de tal manera, es porque saben lo que vales que buscan perjudicar, pero entre amigos hay confianza y sabes que tienes el cariño de mucha gente niñote...no haga berrinches oki

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO CORAZON Y SI TE QUEREMOS DAR MEJORES RESPUESTAS, PUES QUE CHING2 LES INTERESA A ELLOS TU COMO TE REPITO DALE FORWARD Y SE FELIZ TU ME PEDISTE QUE NO DIJERA NADA DE QUE TE IBAS PERO YA LOS HAS DICHO ABIERTAMENTE, TU SABRAS PERO NO VALE LA PENA PORQUE MIRA DIRAN QUE LOGRARON LO QUE QUERIAN, ES DARLES UNA FELICITACION, PERO TU SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO Y COM MAS RAZON POR QUE SOMOS DE LA MISMA CIUDAD, CUIDATE MUCHO Y SI NECESITAS A ALGUIEN QUE TE ESCUCHE O TE LEA AQUI ESTOY CONTIGO.

SALUDOS, BESITOS, BYE

• hace 1 década

La amistad no se ofrece Javi, se gana, y con hechos...

Lo demas sobra... recuerda el insulto no ofende al que se lo dan, si no al que lo hace... por que no tien eso tu que tu: valor

Un abrazo viejo...

• Alis
    Lv 6
    hace 1 década

Arge ya lo dijeron todos never caso amigo

Aqui te apreciamos no pelees por algo que no vale la pena que padre que eres lider que bueno esta bien pero acaso ese liderazgo te trae algo bueno fuera de YR no verdad nadie mas sabe que eres lider en esto asi que no hagas caso no vale la pena mejor dedicate a tu trabajo, a tus amigos y a ti mismo.

No a es@ pelagatos que nada que ver.

• hace 1 década

Hola Arge... Pues creo que no hay ni que decir quién es esa persona...... Y en cuanto a los correos, ni caso le hagas, no sé qué dirán... Pero tranquilo amigo =) aquí hay quienes te apreciamos...

• hace 1 década

Javi, ya sabes que siempre te apoyo.

Un beso

• hace 1 década

EL SILENCIO ES MAS ELOCUENTE QUE LA PALABRA.

• hace 1 década

No tenes de q defenderte!!!!

Argemirus todos sabemos como ganaste ese lugar y te lo mereces amigo, le pese a quien le pese!!!

Si recibís insultos, bloquealos!!! así te dejan de molestar.

Ignora lo q digan de vos por q esto parece q va para largo, y te vas a enloquecer de tanto dar explicasiones. Q digan lo q quieran, hasta q se cansen.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.