Queres ser solidario con Abejita?

solidaridad

Un avisito: por favor todos tenemos que hacer un fuerte reclamo para que devuelvan a Abejita su cuenta de YR. Llenemos todas las categorías con este aviso solidario. muchas gracias por tu compañerismo y solidaridad. Si te retiran de este Blog te afectan a ti también y a mi y a los demás .

Muchas gracias ahhh! y si puedes devolverme el aviso para darles a otros ¡Será Buenísimo ! don luis desde argentina . Pregunta y pega este aviso ¡ fuerza muchachos vamos! No quedará un muro sin la pegatina G R A C I A S

Donemos una pregunta a cada amigo que le hayan quitado su cuenta!! Gracias por la colaboración! Mil Gracias!

BZBZBBZBZBZ Vamos Abejita!

Un Saludote desde Catamarca - Argentina!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

te apoyo, suerte!!!!!

Un avisito: por favor todos tenemos que hacer un fuerte reclamo para que devuelvan a Abejita su cuenta de YR. Llenemos todas las categorías con este aviso solidario. muchas gracias por tu compañerismo y solidaridad. Si te retiran de este Blog te afectan a ti también y a mi y a los demás .

Muchas gracias ahhh! y si puedes devolverme el aviso para darles a otros ¡Será Buenísimo ! don luis desde argentina . Pregunta y pega este aviso ¡ fuerza muchachos vamos! No quedará un muro sin la pegatina G R A C I A S

Donemos una pregunta a cada amigo que le hayan quitado su cuenta!! Gracias por la colaboración! Mil Gracias!

BZBZBBZBZBZ Vamos Abejita!

• hace 1 década

Lo mejor para ti amiguis!

No te preocupes que los buenos amigos estamos aunque no nos vemos...O_O

Yo también TQMuuuuchoooo!!! HUG!

¡¡¡SOLIDARIDAD CON ABEJITA!!!

BZBZBBZBZBZ

Fuente(s): BZBZBBZBZBZ
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo.

Fuente(s): Saludos"!
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Yo te apoyo y la apoyo desde Aguascalientes, México!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cine
    Lv 6
    hace 1 década

Como no Lunita!!! vamos a darle una manito a Abejita!! Un besote grandote Lunita!!!

EL BUUU MALO

• hace 1 década

SIIIIIIIIIIIII BZ BZBZBZBZBZBZBZZB

• Anónimo
    hace 1 década

mis 200 kilos a disposición de Abejita

(no sentándome encima suyo, claro)

• hace 1 década

No sé quien sea, pero espero le devuelvan su cuenta hee!!

Esos de yr se pasan, ya están hartando con sus cancelaciones de cuentas ¬_¬

Y si no le devuelven la cuenta, ps que vuelva Abejita!!

No hay que dejarse vencer!!

Fuente(s): ♥ TQMJ ♥
  • hace 1 década

No devuelven cuenta, lo que se puede hacer es preguntar y hacer que vuelva al nivel que estaba o cerca. Saludos.

• hace 1 década

porque sacaron a abejita

quien era...?

mmm me uno a la causaaaa

bzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzz

un urraaaaa abejitaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.