Rimaga
Lv 4
Rimaga preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Queres ser solidario con Abejita?

solidaridad Un avisito: por favor todos tenemos que hacer un fuerte reclamo para que devuelvan a Abejita su cuenta de YR. Llenemos todas las categorías con este aviso solidario. muchas gracias por tu compañerismo y solidaridad. Si te retiran de este Blog te afectan a ti también y a mi y a los demás .

Muchas gracias ahhh! y si puedes devolverme el aviso para darles a otros ¡Será Buenísimo ! don luis desde argentina . Pregunta y pega este aviso ¡ fuerza muchachos vamos! No quedará un muro sin la pegatina G R A C I A S

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

yo voy a hacer lo mismo! voy a donarle una pregunta a abejita! no la conozco pero me encantaria que hagan por mí lo mismo si estuviese en esas circunstancias...

Vamos Abejita! Fuerza y que no decaiga! Todos tus amigos estamos contigo!

Un abrazo, desde Catamarca - Argentina!

• AILED
    Lv 5
    hace 1 década

BZBZBZBBZBZBZBZBZBZBZBZZBBZBZBZBZ

• Anónimo
    hace 1 década

Malditos represores.....

SALUDOS!!!!!!!

• hace 1 década

Gracias...gracias amiga! Estrellita para que se vea tu solidaridad

Fuente(s): bzzz
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

Ok. me uno a la causa

• Rider
    Lv 6
    hace 1 década

Y porque le quitaron la cuenta????????? .Que pasa con la gente de YR?

• Anónimo
    hace 1 década

no se quien es avejita pero quiero ayudar ya que todos sQueres ser solidario con Abejita?

solidaridad Un avisito: por favor todos tenemos que hacer un fuerte reclamo para que devuelvan a Abejita su cuenta de YR. Llenemos todas las categorías con este aviso solidario. muchas gracias por tu compañerismo y solidaridad. Si te retiran de este Blog te afectan a ti también y a mi y a los demás .

Muchas gracias ahhh! y si puedes devolverme el aviso para darles a otros ¡Será Buenísimo ! don luis desde argentina . Pregunta y pega este aviso ¡ fuerza muchachos vamos! No quedará un muro sin la pegatina G R A C I A S

omos del mismo equipo ..... suerte

• hace 1 década

a mi tambien me han retirado cuentas ,

tenemos que pensar muy bien lo que escribimos

para evitar que alguien nos reporte, yo la verdad no se porque me las han cancelado , pero ahi voy de nuevo ya casi llego a los dos mil puntos la ultima vez pasaba los cuatro mil

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si me hago solidario con abejita me hago solidario contigo. Andá a matemáticas e ingeniería .allí también lanzamos algo parecido. gracias por tu solidaridad..Mereces un ser solidario a tu lado. es una carrera contra la injuria.¡Suerte!.-

Fuente(s): ¡Bravo ! ¡devuelvan !, ¡ restauren la cuenta! el mal paso lo dieron Uds devuelvan la cuenta de YR a Abejita! Yahoo YR nos maltratan .
  • kitty
    Lv 6
    hace 1 década

pues no se quien es abejita y porque le quitaron su cuenta pero ahi te va una estrellita haber si te ayuda bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.