Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Necesito consejos para saber que hacer para salirme de una relacion extramarital que me está volviendo loca::!

Soy una mujer con 12 años de casada, y tengo una relación extramarital con un hombre de 39 años, con 18 años de casado, todo empezo como un juego para ambos.. hasta llegar el punto de tener relaciones.. nos vemos de vez en cuando porque el ya no trabaja conmigo.. pero está situacion ya se me salio de las manos.. porque yo ya no sé si solo es pasión lo que sentimos el uno por el otro o por si el contrario es amor..? Al principio los dos dijimos que solo estariamos una vez juntos para probar y saciar estas ganas locas el uno por el otro.. pero hasta el día han sido ya 8 las veces que he estado con el.. pero no se lo que el siente por mí.. el es cariñoso, atento, lindo conmigo, cosas que mi esposo no tiene conmigo.. Pero está situación no se como manejarla no se si seguir con esto o por el contrario terminarlo..?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TU LO AMAS? QUE SIENTES POR TU ESPOSO? QUIERES TERMINAR CON TU AMANTE O CON TU ESPOSO? CON CUAL ERES MAS FELIZ? TIENES HIJOS? CUANTO TIEMPO TIENES CON ESA RELACION EXTRAMARITAL?

PORFA AGREGA ESTOS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA PODER DARTE UN BUEN CONSEJO!

Fuente(s): TE CONTESTO MI CONSEJO CUANDO MANDES TUS COMENTARIOS EXTRAS! SALUDOS.
  • hace 1 década

Te hago estas preguntas, se sincera contigo y luega toma una decision.

Querras siempre ser la segunda ??

Te gusta vivir esta fantasia a escondidas ??

Piensas dejar a tu marido para iniciar una nueva vida con este señor ??

Si tus respuestas son unrotundo NO, no se que haces aun alli.

Ahora con tu marido, habla con el, revive el amor muerto .. vayan a un retiro de matrimonios, vean que los alejo, etc.

Yo te digo " mas vale viejo conocido que nuevo por conocer".

Para terminar con el otro solo diselo, asi de sencillo no le des vueltas al asunto.

• hace 1 década

No hagas lo ke no kieres ke te hagan

tu ya lo hiciste, si lo hace tu esposo no tienes nada ke reclamarle y si amas a tu esposo debes terminar esa relacion

• chnr29
    Lv 6
    hace 1 década

Quien te puede dar la mejor respuesta, es tu propia conciencia, nadie mas te puede aconsejar mejor, ¿no te parece?.

Fuente(s): La experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jeanette,estás realmente en una tremenda y peligrosa situación.

No te juzgo ni te reprocho nada, pero: ¿pensaste que esa situación puede destruir dos familias?

Seguro que las cosas se te fueron de las manos y ahora no estás segura de nada.

Te sugiero amiga que termines con esa relación furtiva - aunque duela - y vuelvas con tu esposo que, seguramente, no merece tamaña falta de respeto.

Vuelve al seno de "tu familia", reconstrúyela - porque de alguna manera está seriamente dañada -, esfuérzate en amar a tu esposo y atender con mayor esmero a tus hijos - si los tienes -.

Busca con tus buenas acciones de retribuir a los tuyos todo lo que ocultaste y todo el daño que has causado - aunque aun no estén enterados -

O, si estás segura que no puedes realmente convivir con tu esposo, es mejor que se lo digas y busquen la solución: el divorcio.

Nunca sugiero ésto, pero dadas las circunstancias, no queda otro remedio. Sería más honesto, más honorable, más humano.

Saludos cordiales y espero que decidas lo mejor.

• hace 1 década

La verdad no me atrevo a decirte si dejalo o no por ke solo tu sabes ke klase de matrimonio has llevado hasta ahora para ke te ha llevado a serle infiel a tu marido. Solo kiero ke pienses en tu hijos si los tienes y en kien te va a dar una vida ESTABLE!! en todos los sentidos. Aveces uno pierde lo mas o por lo menos.

bye y suerte!! JuDiTh

• hace 1 década

Creo que deberias aplicar el criterio de la balanza. Esto va mas alla de la relacion extramatrimonial de la que hablas. Pasa pòr saber que necesitas para sentirte bien. Muchas veces las relaciones extramatrimoniales se inician por una necesidad de valoracion y por subir la autoestima. No deberiamos llegar al limite de estar con otro hombre para sentirnos mejor...de todos modos estas ya en el baile. En primer lugar tendrias que dejar de lado lo que crees que sientes y pensar cuales son los motivos que te llevo a esa relación. Luego, seria importante que coloques en la balanza los beneficios y las contras de ambas relaciones (amante y matrimonio), de esta forma no te tirarás a la pileta sin saber que ganas o pierdes. Aunque suene feo, debes ser absolutamente egoista en esto, debes pensar en ti y luego en las repercuciones de tu decision en tu entorno. Y recuerda, que tu amante es magico mientras es eso...simplemente tu amante...

• hace 1 década

Perdona lo que te diré pero ¡¡YA NO ERES UNA NIÑA!! dejale eso a una chavita de 13 años que no sabe lo que quiere en la vida y ya reacciona por favor.

¡¡¡NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS!!!

Si tanto te interesa seguir dándote esa clase de vida, mejor abandona ya a tu esposo y entonces si haz de su "vida" (por no usar otra palabra de 4 letras) un papalote, eso sí, si seguirás con él, que tenga la delicadeza de dejar a su esposa y no seguir con esas penndej@d@s.

Por cierto . . . ¿qué pensarías si tu esposo llevar ya 8 ACOSTONES con una "amiga" con la que lleva algo como un simple "juego"?.

Fuente(s): Disculpa lo grosera, pero para mí, alguien que juega con los sentimientos de otro que confía en él NO TIENE PERDON.
  • hace 1 década

fijate que algo parecido me paso ami me enamore de una profra y ella tambien y quisimos probar ella con 11 años de casado y yo con 7 ella decia que no quiere a su marido y que no la entiende y yo en la actualidad mi matrimonio esta como el titanic, duramos 2 meses y estuvimos juntos2 veces tambien pero algo paso en la relacion que se rompio puesto que dejamos de vernos 3 semanas de vacaciones y ahora que nos vimos la emocion se habia terminado y hoy presisamente terminamos y quedamos como amigos pienso que como una experiencia para ti ya estuvo no ?creeees ¿

• Anónimo
    hace 1 década

querida, primero. no apruebo ni repruebo tu conducta, puesto que los diferentes factores de una relacion pueden ameritar los actos hechos. ahora mi niña, creo que primero y antes de tomar cualquiera decision, debes ponerte en el lugar de tu marido y ver te gustaria que sucediera.

como te sentirias tu , si despues de 12 años casados el hace lo que tu hiciste... o mejor dicho, como te gustaria que se desarrollara este tema.

segundo punto .. yo creo que en saciar ganas y tener pasion con alguien fuera de tu compromiso, no está mal, pero eso si, todo eso que sienten, se acabara si ustedes deciden estar como pareja, pk lo excitante se va!!. y quien te dice que el o tu no haran lo mismo de nuevo , si ya se lo hicieron a sus exs!..

terminalo, si ya la cosa se complica.. y eso si... con el secreto hasta la tumba!!!! nunca se lo cuentes, pk perderas pan y pedazo.. y esa no es la idea!!

besitos y suerte!!

• hace 1 década

termina esa relación, eso es pasión y ya, lo mejor será qeu cada uno siga con su pareja e intente reavivar la llama de la pasión en sus matrimonios y no bucar sexo fuera.

y hacerlo es fácil, teóricamente solo tienes que alejarte de él, borra su número de tlf, cualqueir contacto qeu tengas suyo. y si te busca dile que quieres acabar con esa relación ya y no caigas otra vez en sus redes, encantos, o como lo quieras llamar, ánimo!. bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.