una historia de amor?

me cuentas tu historia de amor????

no importa lo larga que sea la leere toda!! :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues tengo dos, una con lleva a la otra, pero como no te importa lo larga ahi te va.

Con mi ex, dure casi 2 años y medio, el primer año fue muy lindo aunque no tuvimos intimad, en el segundo presiono mucho y termine accediendo porque lo amaba, y despues las cosas empezaron a ir mal, ya que el le daba mucha prioridad a sus amigos, era de las personas que cada fon de semana se iban a fiestas a emborracharse, al principio no le chiste nada ya que me daba mi lugar y era muy atento conmigo, pero con el paso del tiempo lo nuestro se volvio rutina, se convirtio en una relacion destructiva que no le veia ningun futuro, asi que aunque lo amaba decidi tronar con el, ese dia iba muy segura de hacerlo pero me dejo plantada, al siguiente dia estaba platicando afuera en las escaleras con su cuñado ya que era novio de su hermana, yo estaba adentro en su casa como desde hace dos horas, y no sabia que estaba afuera, asi que agarre mis cosas y sali y ahi lo vi sentadote platique y platique con su cuñado, me dio tanto coraje, que me despedi de el y de su cuñado y me baje super encabronada, el estaba sin zapatos y bajo las escaleras para alcanzarme y empezamos a pelear y a decirnos cosas que no hablamos en su momento, y me dijo que no sabia que era lo que sentia por mi, senti horrible que me dijera eso, pero creo que fue lo mejor, le dije que estaba bien, entonces no habia nada que hablar y me baje las escaleras, el ya no me siguio porque estaba descalzo, las lagrimas rodaban por mi mejillas, me sentia tan mal, cuando llegue a la parada del camion, me sente y empeze a llorar, estaba enojada conmigo misma por haber estado con alguien asi por tanto tiempo, luego senti una mano que toco mi hombro y pense que era el, pero al voltear me di cuanta que era Armando, ese es el nombre de su cuñado, bueno "Ex" cuñado, y me tranquilizo me dijo que si estaba bien y pues yo necesitaba desahogarme con alguien y empeza a llorar y a contarle todo lo que paso, es solo escuchaba, un rato despues ya me sentia mejor, y el solo me abrazo, y me dijo todad va a estar bien, me senti tan bien en ese momento.

Despues de ese dia no lo volvi a ver hasta que paso 1 mes mas o menos y me lo encontre en el metro, estuvimos platicando y me dijo que si yo queria todavia a Alejandro, asi se llama mi Ex, le conteste que no sabia pero que ya no iba a volver con el, y le pregunte si el iba a volver con su hermana de mi ex y me dijo que no, que ya no habia nada entre ellos, asi que empezamos a salir como amigos, eramos algo asi como nuestros psicologos hablamos nuestras broncas nos escuchabamos y nos sentiamos mejor, y asi lo aplicamos durante el siguiente mes, y eso nos ayudo mucho a salir de nuestra depresion. Y sin darnos cuenta ya no hablabamos de ellos si no de nuestros planes de nuestro futuro y asi paso el tiempo hasta que me di cuenta que sentia algo por el, y yo sabia que el tambien sentia algo por mi, y asi fue hasta que un dia 27 de septiembre del 2002 se me declaro en el metro aquiles serdan, y creelo fue el dia mas intenso que he vivido, y todavia seguimos juntos ya vamos a cumplir 4 años y se nos han ido volando, que te parecio mi historia?????

Fuente(s): PERSONAL
  • hace 1 década

Desafortunadamente es una triste historia de amor ...

Cuando tenia 20 años me enamore como loca de un hombre desde entonces no he podido amar a nadie mas, duramos 3 años de novios todo fue padre, nunca discutimos, pero un dia llego a mi casa y me dijo que me queria como a su hermana, asi termino el noviazgo, pasaron 5 años y nunca tuvimos contacto, yo nunca lo olvide la verdad fue mi primer amor y creo el unico amor un dia despues de esos 5 años me hablo por telefono, y me dijo mil cosas que suelen decir los hombres para enredarte, me dijo que me amaba, que nunca me habia olvidado, que era la unica mujer que habia amado en fin, y que si nos podiamos ver, la verdad ese dia senti mariposas en el estomago asi que acepte y salimos, al otro dia me propuso matrimonio, fue el dia mas feliz de mi vida y yo de ilusa acepte pensaba que si yo no lo habia olvidado en todo ese tiempo pues el tampoco habia podido, en fin 4 meses despues nos casamos fui realmente la mujer mas feliz habia cumplido mi sueño, que desilucion no fue lo que yo esperaba casi nunca queria tener intimidad conmigo creo que en 9 meses de casados estuvimos 8 veces juntos fue entonces cuando platique con el y me dijo que no le gustaba y fue asi como tomo la decision de que nos divorciaramos yo le dije que tomaramos terapia el acepto una semana solamente y despues dijo ya lo intentamos y no funciono, actualmente estoy esperando la llamada para que me avise que tengo que firmar un papel que desearia no tener que firmar, yo aun lo amo y creo que toda la vida lo hare, actualmente tengo 29 años y te puedo decir que creo que el amor no existe, me gustaria tener tu comentario de esta historia

Fuente(s): Mi Vida
  • Anónimo
    hace 1 década

mi historia de amor empezo hace 6 años en la primaria conoci a un niño en una visita al gobernador y estabamos jugando y hasta ahi. despues lo veia en `la calle y me chiflaba y yo no lo pelaba, hasta q lo encontre otra vez en 2 de secu y nos volvimos a hablar los 2 queriamos pero nunca paso nada mas q una simple amistad si no q fue hasta 1 año despues de la secu anduvimos y tronamos despues me volvio a rogar y asi estuvimos 2 veces y ahora el volvio a ser mi novio y es mi prometido y cada vez q tocamos el tema los dos nos ponemos muy sentimentales ya q sufrimos y lloramos mucho para sacar esta relacion adelante y espero q asi siga

• hace 1 década

hay te va

un martes 15 de nos conocimos nos vimos me gusto le guste le invite una cerveza platicamos y me dijo voy a pipi y le dije y me vas a dejar solito me dijo me acompañas? y no es broma fuimos juntos platicamostomamos muchisima cerveza y luego fuimos a al disco tuvimos un pequeño disgusto pero se encontento a la media hora al otro dìa me saco de onda por k no hablaba nada y yo ije bueno k pasa y como k no me keria ver pero despues me dijo k era por miedo a k solo fuera curiosidad lo k sentia por k ya se estaba enamorando de mi al otro dia platicamos ya mejoro un poco la cosa para esto ya eran 3 diás de vernos y me dijo mira trabajo en un pueblito todos los fines vamos y sin dudar le dije si nos fuimos traabajo sabado y domingo y el lunes para mi buena suerte me dijo k tenia vacaciones yo bueno entraba en 1 mes a la uni y nos fuimos una semana a la playa llege a mi ncasa y mi mama como loquita y yo feliz desde ahi no nos separamos vivimos juntos como un año y todos los días muy padre todo luego me decia ya no es k me duele y yo decia ok esta bien y luego me decia ya otra vez aunk me duela y bueno como nunca creo voy a volver a vivir eso despues de ese año cada kien a su casa por cosas ya sabes la famila el trabajo la escuela y bueno llevamos 5 años y espero otros mas

k loco no, adiooooooooooos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ac 17 anos conoci ala nina d mis suenos y fuimos 1 buena pareja eya 13 y y0 15 fuimos novios por mucho tiempo.. coratamos sin decir adios ..yo vivo en usa me vine aki ac 11 anos ...fui a mexico la volvi a ver ablamos ..cuando me regrese le manda ba mnsjs y asi nos la yebamos x mucho tienpo..yo me case x el 98 y ella se iba a casar cuando yo estaba en mex ..nos vimos y no paso nada..siempre la respete...asta ac 2 sem me mando un msj y me dijo q estaba mal lo q aciamos ,,,pero solo nos mandabamos msjs..y me dijo ella q ya no le ablara q me qiere mucho pero q es mejor asi,,,,aunq no lo creas la extrano....yo tengo 9 d casado y eya 3,, yo soy feliz y ella no...la qiero por q fue mi primer amor y me duele no ablarle...no aciamos ma l a nadie tu q crees????yo tengo 32 y ella 31 es mucho tiempo para acabar asi ...no crees???

• hace 1 década

bueno mi historia es que siempre me enamoro de un imposible y termine con el corazon rroto... y nunca he conocido el amor a alguien que me corresponda...

• Anónimo
    hace 1 década

Curiosa... =P

No, creo que no te contaré ninguna historia de amor, pero te recomendaré el libro "Almas Gemelas" para que te entretengas un rato con una historia de amor... un poco distinta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.