¿Cuál crees que fue el mejor capitulo de Friends?

Yo creo que fue el de la lotería. Cuando Joey quiere comprar un ticket de lotería y al final todos comprar para luego repartirse el premio... Pero cuando empiezan a pelear por dinero, Phoebe amanaza de tirar los tickets por el balcón y una apaloma la "ataca" y pierden la gran mayoria de los tickets

15 respuestas

Calificación
  • Brysis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es uno mejor que el otro, me cuesta elegir, pero uno de los que mas me hizo reir es en el que Joey intenta hablar frances. Todo un parisino o no??

Saludos Fanaticos Friends

• hace 1 década

Uno muy bueno que recuerdo es cuando Ross se estaba pasando a su nuevo apartamento y deswcubrio a Chandler y Monica teniendo relaciones, a parte Joe no sabia que hacer con tanto secreto.

Y otro muy cercano a este, es cuando Ross le queria enseñar a Phoebe y Rachel el Sunagui

• hace 1 década

Hola!

Soy super fan de Friends.

Mi capitulo favorito es en el que Phoebe obliga a Chandler a confesar que sale con Mónica y le baila, le muestra el corpiño y lo besa.

Pero, en realidad, son todos buenos. Todavía los veo y me sigo riendo como la primera vez.

Saludos

:o)

• Anónimo
    hace 1 década

la verda a mi me encantaron todos los capitulos

pero el que me hiso reir como una loca fue

cuando cumplieron 30 años

pobre joey =D

tambien me gusto cundo emma

cumple 1 año

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, creo que el mejor capitulo es cuando Ross va a bucar a Rachel al aeropuerto y ella se va y luego le llega de sorpresa al apartamento... es buenisimo!! cuando por fin viven juntos, es excelente. Incluso hasta el capitulo final es buenisimo...

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Uno de mis preferidos es el de la temporada

7: "en el que todos cumplen 30", me reí mucho con la reacción de Joey y el pacto que quería hacer con Dios!!!

Y el de la temporada 6 "El de los dientes de Ross", todo lo que hace para que cu cita no vea que los tiene hiper blancos!!!

Pero en si todos los capitulos de todas las temporadas tienen algo que hace que no puedas decir que uno es mejor que otro!!!

• hace 6 años

Meu trabalho é jogar na loteria!

De fato, usando as progressões aritméticas podem ser alcançados resultados muito satisfatórios quando aplicado com o senso comum. Eles também são usados métodos transversais, que eliminam o risco de perseguir o retardatário.

Primeiro tivemos que fazer todos os cálculos você mesmo .. mas agora há software com esses sistemas integrados que fazem tudo automaticamente.

Este é o software que eu uso http://ganarloteria.emuy.info/

• chio
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad todos coincidimos que es una pregunta muy dificil porque toooooodos los episodios eran buenos todos tenian sus detalles. Y es muy dificil elegir unos cuantos.A mi me gusto mucho cuando juegan futbol americano jajaja, cuando joey habla frances, la boda de monica y chandler, cuando se van a barbados ayyyyy ven que dificil!!!!!!!!!!!!! lastima que ya no haya mas friends.

• hace 1 década

Uff son muchos pero de los que más me gustan fué uno donde salió Christina Applegate de hermana de Rachel, cuando Chandler rompe la finísima vajilla de Monica jajaja, todo ese capítulo em parece brillante.

• alguien hizo esa pregunta hace unos meses y la respusta sera la misma: hay demasiados buenos capitulos de friends para solo escoger uno, han sido demasiados años de buena y sana comedia para adultos, asi que solo te dire este pues es cuando rachel se da cuenta del amor que ross siente por ella, te acuerdas cuando ellos estaban recordando momentos de la graduacion de rachel y monica, Rachel no tenia pareja y ross se ofrece, pero cuando el baja por las escaleras el padre de ross lo estaba grabando y el solo hecho de ver a ross viendo como de repente rachel se va con un tipo, le parte el corazon y la mejor parte es cuando rachel ve el video junto a todo el grupo y va donde el y lo besa. buen capitulo

• Anónimo
    hace 1 década

AJAJAJAJA esa es genial

y q phoebe c tapa la boca con la taza y hace q habla como la paloma y dice coo- no la culpen a la chica rubia, fui yo, la paloma! y Joey mira para todos lados buscando a la paloma

aajajaja

esa esta muy buena, y tambien cuando cuentan los secretos de todos.

o tambien ese en el q la alumna d ross c va d vacaciones a florida, y ross c va con ella, y lo ven todos en la tele x mtv espantando a los chicos q c acercan a elizabeth!

muchisimos

me encanta friends mi personaje preferido es Joey!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.