¿Qué opinan del último cápitulo de temporada de Grey's Anatomy?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que fue un capitulo extremandamente interesante y super bien pensado....

para empezar la boda de Christina y Burck que no se realiza, todos pensaban que ella seria la que no se casaria, pero bueno eso fue intenso, despues la pelea de Sheppard con Meredith fue un estupides pero la verdad Meredith no le dio la prioridad que debia, aunque en la 1a fue ella en la 2a el y en la 3a ella osea siempre pasa algo pero jamas pueden estar juntos un rato, como que esta pagando que haya elegido por primera ves a su esposa!

y bueno para rematar como reprueba el examen George asi que tendria que dejar la carrera o volver a realizar el internado la verdad esta super bien porque fue algo real no todos son los magnificos doctores y viven felices para siempre y buenoo asi lo quee dijee woww y quiero ver la siguiente temporada!!

La llegada de una nueva residente Grey!!! aquella chica que filtreo con Sheppard en el bar y el la rechazo, oseaa ahora mas polemica porque la hermana (stoy segura que eso son ) va a llegar a cambiar las cosas entre esa relacion, mis mejores deseos para esta super serie

Fuente(s): yoo jajaja soy sp fan d la serie
  • hace 1 década

Estuvo Grandioso.

Cuando Burk se va y Yang al principio esta confundida, pero despues cuando se empieza a quitar el collar y el vestido y dice que al fin esta libre, y asi pues podra tener una carrera exitosa, Izzie devastada porke George e Kallie quieren tener un bebe y bueno todo quedo para que haya varias temporadas mas.

Por cierto Sabes si ya anunciaron la 4 temporada?

• Anónimo
    hace 1 década

Me dio colera que la chinita no se casara....!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me dio cosita q meredith y derek se pelearann :'(

no keria,,,:'(

tan todos tristes,,,!

cristina x q el otro se fue,,,

meredith xq el papa esta enojado con ella,,

alex xq la amiga se fue,,,

izzie xq goerge se va...

goerge x iizie i haberle metido los cuernos a la otra,,

adison xq no keda embarazada,,

o sea,,

ta todo mal,, :'(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, a mi me gusta mucho esa serie, solo que hay varias temporadas creo 2 o 3, a cual te refieres??? pero pues estan muy bien sobro todo el doctor Shepard...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.