Alguien sabe un remedio casero ?contra las hormigas?

las lhormigas me van ha trastornar , ya no se que hacer, los insecticidas parece que las alimentaran .Por favor ayudenme.....

6 respuestas

Calificación
  • Hugo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Mira, aqui te tengo un pequeño experimento que hicimos en laboratorio hace unos meses mis amigos y yo.

Agarra dientes de ajo, y los mueles muy bien, poco a poco los vas diluyendo con agua hasta que tengas como una mezcla con pequeñisimops trozos de ajo. Esta mezcla la pones en un rociador y la esparces por donde atacan las hormigas.

Es increible ver como las hormigas se van a empezar a ir.

Si el ajo no te funciona, haz lo mismo, pero esta vez con cebolla picada.

Haces los mismos pasos y otra vez lo rocias por donde esten las hormigas.

El olor de estos 2 bulbos es horrible para nosotros, ahora, imagina como ha de ser para ellas!

Estos son 2 tipos de insecticidas caseros, y en serio funcionan.

Intentalo, a ver que pasa.

Si deplano las hormigas siguen necias y no se van, ve directo a la raiz del problema, ubica el hormiguero y ponle cal.

Asi seguro se desaparecen.

Mucha suerte

Fuente(s): Práctica del laboratorio de mi escuela, y la fabricación de éstos insecticidas caseros.
  • hace 1 década

Lo siento voy a disentir de sus experimentos. Si quieres realmente combatirlas de raiz usa dos hormiguicidas que son buenisimos Antex y Trompa, los mezclas y esparcelos por doquier donde veas que andan las hormigas. Aplica cada semana conforme veas que se van acabando los cebos y las hormigas. Si despues de eso no se acaban, mudate de casa.

Saludos

• en el jardin teniamos un hormiguero de esos que secan todo lo que esta en la entrada, eran hormigas grandes y rojas, le hechamos de todo, hasta que un dia mi papa llego con unos 5 litros de gasolina, le hecho a todas las entradas de los hormigueros, por que era una entrada principal y otras chiquitas (que habian ido formando cuando las molestabamos en la entrada principal)

le prendimos fuego y se acabaron para siempre hace unos 16 años.

Ningun insecticida hizo lo que hizo la gasolina

• Anónimo
    hace 1 década

rellena el lugar con CAL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Agua caliente en el hormiguero, si sabes donde esta el hormiguero y sino un platito de wiski y arena, con esto las hormigas se emborracharan y luego se matan a cascotazos

Fuente(s): llamarada greenpeace
  • hace 1 década

Rodeo con diesel tu casa, pero no le enciendas un fosforo!!! El olor las aullenta, has esto solo si tienes jardin al frente, de otra forma podrias ocasionar un accidente si alguien pasa y tira un cigarro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.